- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la fibromialgia
- Tratamiento Fisher Wallace
Tratamiento Fisher Wallace
- 60 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Podrías comentar en que consiste? Gracias. Saludos.
Daniella
Daniella
Última actividad en 23/10/24 a las 17:34
Registrado en 2015
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Hola chicas, me he estado informando y es un aparato estimulador craneal cuyo fin es tratar la depresión, la ansiedad y el insomnio. Esto quiere decir que no está especificado en personas con fibromialgia, claro está que como esos síntomas también se dan en la fibro, quien lo utilice podrá mejorar en esos tres aspectos, pero nada más. También tiene efectos secundarios como el aumento de peso, la diarrea y la bajada de líbido, está claro que esa sintomatología ya la padecemos con la fibromialgia, si encima va a aumentar, pues yo la verdad, no me apunto.
Ver la firma
Daniella
tarita
tarita
Última actividad en 27/4/25 a las 9:13
Registrado en 2024
1 comentario publicado | 1 en el grupo Tratamientos para la fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Dónde lo compraste?
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Buenas noches a tod@s.
Tengo fibromialgia y fatiga cronica desde hace 5 años. Me costo mucho encrontrar un medico que no me tratara como un numero mas y parece que por fin lo he logrado.
Comence a principio de mes un tratamiento que realizan en la consulta con un aparato, si no me confundo se llama Fisher Wallace.
Me he lanzado a contarlo en los foros porque estoy realmente impresionada con los resultados hasta el momento, me a ido genial estoy mas animada, tengo mas energia y duermo mejor.
Ya os ire contando como evoluciona...
Animo a tod@s!!