- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la enfermedad de Crohn
- Fístula anal, ¿es la cirugía la única solución?
Fístula anal, ¿es la cirugía la única solución?
- 27 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 23/5/26 a las 10:57
Registrado en 2017
3.608 comentarios publicados | 82 en el grupo Tratamientos para la enfermedad de Crohn
34 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Mathilde68, ¡muchísimas gracias por crear esta discusión!
Etiqueto a continuación a unos cuantos miembros que podrían ayudarte a resolver tus dudas: @Parabenos @ByJenny @Moniserdan @khastrov @Fjsimon2 @Jotaefe @Chelofrias @rosi28 @IsmaelSpain @Yolandin19
¿Creéis que es posible infectarse durante una colonoscopia? ¿Cómo tratar la fístula anal? ¿Qué aconsejaríais a nuestro miembro?
¡No dudéis en compartir vuestras opiniones y consejos con los miembros de la comunidad más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Mathilde68
Buen consejero
Mathilde68
Última actividad en 19/2/26 a las 17:22
Registrado en 2020
20 comentarios publicados | 11 en el grupo Tratamientos para la enfermedad de Crohn
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Hola,
Tengo la enfermedad de Crohn desde hace 30 años, gracias a Dios no he tenido ninguna complicación grave y durante los últimos 5 años: ninguna recaída. El verano pasado en junio, me hicieron una colonoscopia de control y al cabo de un mes apareció (por primera vez) una fístula anal.
Entonces la pregunta queridos amigos es: ¿pude infectarme durante esta colonoscopia sabiendo que había varios pacientes que pasaron antes que yo ese día?
La segunda cuestión es: ¿la cirugía es la única forma de tratarla? Un gastro me dijo que es arriesgado y que puede cicatrizar con inmurel.
¿Qué pensáis vosotros?