- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para el asma
- Novedades respecto a nuevos medicamentos
Novedades respecto a nuevos medicamentos
- 285 veces visto
- 1 vez apoyado
- 16 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Martarodmos
Martarodmos
Última actividad en 24/4/25 a las 18:02
Registrado en 2016
22 comentarios publicados | 13 en el grupo Tratamientos para el asma
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Se me olvidó ponerr que las 4 inyecciones al mes de Xolair me las pusieron durante 8 años.
Pitonisa
Buen consejero
Pitonisa
Última actividad en 28/5/21 a las 0:29
Registrado en 2018
42 comentarios publicados | 24 en el grupo Tratamientos para el asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Gracias a todos por sus comentarios !!yo tengo asma muy grave que apareció después de una pleuritis comenzaron con ventolin sólo luego symbicort 320 120 luego 2 corticoides de los inhalados más relvar una cada 24 más los rescatadores nada..ahora estoy con flutiform cada 8 o 12hs 2 pulsaciones y respirat 1 cada 24hs me identifico profundamente con los sufrimientos de cada uno yo era una persona sociable y activa y desidi dar un giro 180 grados me refugio en mis libros arte series hacer mis ejercicios y focalizate en mi mi pareja me ayuda pero ya no espero su comprensión porque caigo en la frustración dado que cualquier olor me convierte en un mounstro de nerviosa dado que la falta de aire es inmediata..el frío.calefaccion muy alta la leña humedad con nubes bajas aire acondicionado tabaco el jabón de lavar la ropa pinturas.antes barajaba con la gte explicando ..ahora aprendí y ya no comparto mi problema por suerte este lugar me ayuda por eso les digo a todos cuidense y protejanse que la protección no es egoísmo.mucha suerte a todos y adelante !!!
Ver la firma
Pitonisa
Batman450
Buen consejero
Batman450
Última actividad en 25/1/25 a las 12:23
Registrado en 2018
41 comentarios publicados | 9 en el grupo Tratamientos para el asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Muchas gracias por tu respuesta. Me sive de gran ayuda. Es lo que lo dijo mi neumologo. Pero queria saber otra opinion. La cortisona me retiene liquido, pero hasta los proximos analisis vere lo que me dice el neumologa. Gracias.
Ver la firma
Yoli
Eternity
Buen consejero
Eternity
Última actividad en 14/3/21 a las 15:35
Registrado en 2018
79 comentarios publicados | 77 en el grupo Tratamientos para el asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Yo también tengo asma grave y durante 2 años llevo utilizando 500 de corticoides 2 inhalaciones día. Soy la loca de los olores todo me molesta, el frío etc... Muy complicada de llevar esta enfermedad enseguida tengo falta de aire y la convivencia sigue haciéndose muy difícil.
Batman450
Buen consejero
Batman450
Última actividad en 25/1/25 a las 12:23
Registrado en 2018
41 comentarios publicados | 9 en el grupo Tratamientos para el asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Hola chicos. Si es cierto la convivencia es para mi imposible. No deseo que nadie carge con mi enfermedad, me pondría peor. La suerte es que no tengo pareja ni la quiero, porque nadie puede entenderme. mis hijos ya están independientes y también lo llevo mas relajada. Solamente a quien le sale el grano es a quien le puede doler. Nadie puede entendernos, yo ya no deseo explicarle nada a nadie, `porque ni yo misma que me puedo entender. Voy al son de mi proia música....>Mi perrito Baty es el único que me sigue. He comprado un DESHUMIDIFICADOR, es muy útil en los días de humedad, cierro las ventanas lo pongo y es increíble la cantidad de agua que recoge. Por lo que me ayuda en días húmedos, la humedad me sienta fatal. Seguiremos aDELANTE CHICOS....Cariños para todos.
Ver la firma
Yoli
PilarSegovia
PilarSegovia
Última actividad en 12/11/19 a las 11:23
Registrado en 2017
5 comentarios publicados | 4 en el grupo Tratamientos para el asma
Recompensas
-
Explorador
Yo estaba como tu Martarodmos, y me lo soluciono un médico iberoamericano como médico general… Pensé que en cualquier momento pasaría a mejor vida… Me receto “indacaterol 300” y FOSTER NEXTHALER.
El segundo ya lo tomaba junto a otros por prescripción neumológica. Pero nada de nada. Ahora apenas tengo crisis y muy pocas veces me echo “ventolin”.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Juanmanueltco
Juanmanueltco
Última actividad en 7/10/17 a las 21:52
Registrado en 2017
1 comentario publicado | 1 en el grupo Tratamientos para el asma
Recompensas
Explorador
Hola me llamo Juan Manuel y soy nuevo en este grupo. Quisiera saber de las últimas novedades respecto a la enfermedad que padecemos y si hay cambios nuevos en los medicamentos, a parte de los más frecuentes como el ventolin o el pulmicort y aveces en mi caso serevent muchísimas gracias.