- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con asma
- Mi hijo tiene asma
Mi hijo tiene asma
- 30 veces visto
- 2 veces apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
sgonher
sgonher
Última actividad en 23/9/17 a las 1:46
Registrado en 2017
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Explorador
Hola lo siento mucho y espero que se recupere pronto. Yo tengo 39 años y he estado r hospitales hasta los 35.llevo 4 años sin ataques de asma desde que tomo Relvar y Eklira. Pude empezar a practicar deporte extremo incluso, que era mi pasión, y ahora soy toda una atleta.
Uso mi medicación a diario y he bajado mucho el uso de ventolin.
Es duro y se pasa muy mal, lo sé por mi madre. Yo he pagado momentos muy malos en mi vida con el asma.
Pero nunca me ha detenido tampoco.
Hay que encontrar la medicación que le funcione a tu hijo y cuando tenga un ataque correr mucho p all hospital y que te vea tranquila y que le apoyas, y es muy cansado físicamente un ataque de ama, es agotador y se pasa miedo te necesita ayudándole a sentirse seguro y 0 no le va a pasar nada, ese es tu papel.
sgonher
sgonher
Última actividad en 23/9/17 a las 1:46
Registrado en 2017
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con asma
Recompensas
-
Explorador
Hola lo siento mucho y espero que se recupere pronto. Yo tengo 39 años y he estado r hospitales hasta los 35.llevo 4 años sin ataques de asma desde que tomo Relvar y Eklira. Pude empezar a practicar deporte extremo incluso, que era mi pasión, y ahora soy toda una atleta.
Uso mi medicación a diario y he bajado mucho el uso de ventolin.
Es duro y se pasa muy mal, lo sé por mi madre. Yo he pasado momentos muy malos en mi vida con el asma.
Pero nunca me ha detenido tampoco.
Hay que encontrar la medicación que le funcione a tu hijo y cuando tenga un ataque correr mucho al hospital y que te vea tranquila y que le apoyas, y es muy cansado físicamente un ataque de ama, es agotador y se pasa miedo te necesita ayudándole a sentirse seguro y 0 no le va a pasar nada, ese es tu papel.
Usuario desinscrito
Gracias por tus palabras, sgonher. Le toma dos preventivos. Entonces hay que encontrar el medicamento que le vaya bien a sus pulmones. A ver si en esta hospitalización la encuentran. Me han dicho que conforme se vaya haciendo más mayor se irán espaciando las crisis. Hoy es el 3 día que nos pasamos en hospital.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
12/9/24 | Actualidad
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
14/2/19 | Consejos
La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?
15/4/19 | Actualidad
15/7/19 | Actualidad
¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hace un año le diagnosticaron asma infantil a mi hijo de 4 años. Cada seis meses está ingresado. Esta con dos preventivos, yo no se que hacer ya. Ahora mismo lo tengo en el hospital cada tres horas mascarillas con oxígeno desde que entró en urgencias. Estoy muy preocupada.