- Inicio
- Foro
- Foro Cáncer de próstata
- Viviendo con Cáncer de próstata
- Relaciones y cáncer de próstata: Navegando juntos en el viaje
Pacientes Cáncer de próstata
Relaciones y cáncer de próstata: Navegando juntos en el viaje
- 38 veces visto
- 1 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Fujiman
Fujiman
Última actividad en 7/4/25 a las 13:41
Registrado en 2025
Paciente, Cáncer de próstata desde 2025
Otra enfermedad: Hernia de disco
2 comentarios publicados | 2 en el foro Cáncer de próstata
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
En mi familia tengo dos médicos que al enterarse de mi decisión de quitarme la próstata por el cáncer me felicitaron. Después me encuentro muy bien sin problemas, y mis hijos decían que lo hiciera. No hay problemas, pero otra cosa es la sexual. Tengo 70 años y eso ya......
Fado63
Fado63
Última actividad en 10/4/25 a las 21:09
Registrado en 2019
17 comentarios publicados | 12 en el foro Cáncer de próstata
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
En mi caso, compartir lo que siento con mi familia y amigos ha sido un reto. Al principio, me costaba hablar de ello porque no quería preocuparlos, pero con el tiempo me di cuenta de que necesitaba su apoyo.
Mis relaciones han cambiado, algunas para mejor. He fortalecido el vínculo con quienes realmente están a mi lado, aunque también he sentido distancia con otras personas. Es un proceso, pero hablarlo ayuda.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Viviendo con Cáncer de próstata
Cáncer de próstata: ¿detectaste algún síntoma antes del diagnóstico?
Artículos a descubrir...

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 26 en el foro Cáncer de próstata
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos,
El cáncer de próstata puede afectar no sólo a los pacientes, sino también a sus seres queridos. Ya se trate de la pareja, un familiar o un amigo íntimo, las relaciones suelen desempeñar un papel importante en este viaje.
¿Cómo ha afectado a tus relaciones tu experiencia con el cáncer de próstata?
¿Te ha resultado fácil o difícil compartir tus sentimientos con tus seres queridos?
¿Has fortalecido tus vínculos durante este tiempo?
Tus percepciones podrían ayudar a otros a fortalecer sus sistemas de apoyo. 💙
Esperamos tus comentarios,
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
@manuel @Florentino @pedrilla @Juanmanuelgp @MIGUELSAN @Moloro @hapildrod @JoséFelix @Javier72 @Capella @ramon09 @David70 @Fidelmaruiz @Pato2021 @Fml0304 @Gatocharro @aghfdl @JesusFelix @Vicenn @fco3468 @Veronica1234 @josefelipe @Vicensgra @Elprofe @ManueldelC @Joseluisfigueroa @jemufe @Javiersanz @m.perez @Pacalvarez @3Ferran @Camore @Esquilache @Galbis @Luisjose @Marcel @Benignoescalada @Electricista @Luismirama @madridgalan0408 @Betino @FernandoCasanovaMartinez-Pardo @PacoA. @Doneam @FranciscoRomero @Raulba @Ildefonso.jimenez @pepemedy @jaimeva @MAXIMINONEGRIN @Luisroca @Gerardojose @franciscojoseruiz @Pedrojt2305 @Juanfeo @Libiotto00 @Villaquinta58 @Adolfo @Fecava @JuanBPelaez @Rebel16 @Fujiman @Framucar @Antonio2025 @Angel2065