- Inicio
- Foro
- Foro Cáncer de mama
- Viviendo con Cáncer de mama
- Mantener el bienestar y la feminidad a través de la ropa a pesar del cáncer de mama
Pacientes Cáncer de mama
Mantener el bienestar y la feminidad a través de la ropa a pesar del cáncer de mama
- 28 veces visto
- 1 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
SoyFuerte
SoyFuerte
Última actividad en 30/12/24 a las 12:43
Registrado en 2020
7 comentarios publicados | 7 en el foro Cáncer de mama
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
Pienso que hay que trabajar bastante la autoestima y siempre ir cómoda! Me gusta vestir siempre cómoda y simple, con diferentes tonos y llevar pendientes
dilanC
dilanC
Última actividad en 30/4/25 a las 10:38
Registrado en 2020
8 comentarios publicados | 5 en el foro Cáncer de mama
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
La verdad es que el tratamiento impacta bastante en cómo me veo a mí misma, sobre todo al principio. Ver cambios en el cuerpo, ya sea en el cabello, la piel o el peso, me hizo sentir algo extraña y me tomó un tiempo adaptarme. Lo bueno es que he ido encontrando formas de sentirme cómoda de nuevo, y eso pasa, para mí, por priorizar la comodidad sin renunciar al estilo. Me ayuda usar ropa holgada pero con algo de estructura, como blusas de algodón sueltas o pantalones de cintura alta, que no me apreten pero me hagan sentir bien vestida.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

19/10/23 | Actualidad
¿Por qué son esenciales los cuidados de apoyo durante el tratamiento del cáncer de mama?

10/4/18 | Derechos y procedimientos
Sexualidad, fertilidad y empleo, los olvidados del tratamiento del cáncer (Academia de la Medicina)

29/10/18 | Nutrición
¿Comer alimentos orgánicos puede reducir el riesgo de cáncer? Difícil de probar
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 18 en el foro Cáncer de mama
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todas!
¿Cómo estáis? 😊
Frente al cáncer de mama, mantener una sensación de bienestar y feminidad en la elección de la ropa es esencial para reforzar la confianza en sí misma y favorecer el bienestar físico y emocional.
@maytesaizfuentes @ISIDORAS @Tahore @LauraVer @Kmbplove @AdaVazquez @Olgalopez @ANAVACAS @Adalida @buscando_el_arcoiris @Gabriellesandra @Pilaraliaga @AZULIN @Dianapatricia @NuriaPancorbo @Tejerom @Silseni @Strongena @ClaudiaCzeplo @VSDIAZ2022 @BelindaRamírezGarcía @Fanifani @galya.s @Nerida @Imillru @InmaculadaMerchan @AndreaS @Joseepo @Antomsc
¿Cómo afectan los cambios físicos asociados al tratamiento a la percepción de tu propia imagen? ¿Qué tipo de ropa te hace sentirte más cómoda durante este periodo? ¿Cómo puedes sentirte más cómoda y segura con tu aspecto diario?
Todo comentario sirve de mucha ayuda. 🙏
Os leo abajo. 👇
Un abrazo y mucho ánimo,
Ana del equipo Carenity 💖