- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Cáncer de mama
- Sensibilidad a flor de piel
Sensibilidad a flor de piel
- 23 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Te comprendo muy bien Irma, sobre todo por no tener a mi madre conmigo. hace na año que murió, hace un año que enfermé y hay momentos que la necesito tanto que me da por llorar. Yo tengo la suerte de tener un marido y dos grandes hijos junto a mi que me dan todo el amor y consuelo que necesito, pero ese abrazo de una madre es la medicina mas profunda que puedes tomar. Änimo Irma, aunque no encuentres ese trabajo busca grupos de actividad que te mantenga ocupada aunque con ello solo ganes robarle tiempo al mosntruo que nos come por dentro.
Un abrazo
Angelines

Usuario desinscrito
Muchas gracias querida Angelines
Un abrazo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Es irónico que siempre recalco que hay que tener una actitud positiva, pero hoy es de esos dias que me siento por los suelos y sin quererlo, con la sensibilidad a flor de piel, con las lagrimas en los ojos sin poder contenerlas con un nudo en la garganta que duele, hoy mas que nunca necesito el abrazo de mi madre y que me diga "tranquila cariño, tranquila", pero Diosito la tiene con ella.
Busco con ahinco un trabajo para poder sentirme útil como persona, pero ya me cansé.
Aunque el día recien empieza, mañana será otro dia.
Saludos