- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con diabetes tipo 2
- Cesta de Navidad, ¿qué alimento es ideal para un diabético?
Cesta de Navidad, ¿qué alimento es ideal para un diabético?
- 18 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 51 en el grupo Viviendo con diabetes tipo 2
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Stuart
¡Feliz Día Mundial de la Diabetes! 💪 Muchas gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 😊
Me parece bastante interesante esta discusión. Invito a que puedan ayudarte con un comentario a: @Vivi1985 @osuna1212 @Fainsu @Nitrabel @vicenç1950 @Charango @Angel79 @LeidyjohanaGutiérrez @Helenca @Pauli2008 @ValerianoAlonsoGarcía @ramcue @Tanita @Flaian2 @Migdalia @alcon519 @jmg51x @Lunarota @Beatriz81 @Josegomezdelcastillo @ModestoAlvarez @Kirst79 @Eddybbc @pacopillg @Anaedith @Verano @Miaredis @David82 @enriquesanchezugtyahoo.es @Mravliov @Mariposa666 @Velca70 @Javierynubya1402 @reina45 @maartiitaa3004 @Coroca @PilarMadrid @Leogar @jcdelgadon @Pamper @bbarbozaac @Albadepedro @Cabra3 @obens19 @Betsy66 @Airefluye @Pancha @MarleneOrtizPeña @Inmaroca @Mique72 @Yodhgen @Cesarro @Pomares @Trasgu @JoséManuelRuizRodríguez @Valuupereyra27 @Victoria11 @Ronin62 @Andresm
¿Qué alimentos podéis aconsejarte?
¡Os leo en comentarios!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Stuart
Stuart
Última actividad en 30/12/24 a las 12:43
Registrado en 2020
9 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con diabetes tipo 2
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Mensajero
Explorador
Hola chicos 😊
Estas Navidades me gustaría regalarle a mis suegros una cesta de Navidad con todos los alimentos típicos desde salados, dulces y alcohol. El caso es que ellos son diabéticos, sobre todo mi suegra es diabética tipo 2 y no puede tomar cualquier cosa.
Cuando salimos a comer fuera si que hace la excepción y veo que disfruta mucho comiendo, pero me gustaría crear una cesta que contenga alimentos aptos para diabéticos y que sigan siendo típicos de la Navidad.
¿Sabéis qué alimento puedo incluir? No quiero que se sienta mal al comerlo o que al final no lo pueda comer. Supongo que el alcohol mejor no incluirlo, ¿o sí? Me gustaría crear una cesta 100% personalizada. ¿Qué os gustaría a vosotros tener en una cesta de Navidad?
Gracias por la ayuda 🙏