- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con disfunción sexual masculina
- ¿Puede un bloqueo psicológico ser la fuente de una disfunción sexual?
¿Puede un bloqueo psicológico ser la fuente de una disfunción sexual?
- 9 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Usuario desinscrito
Buenas Tardes,
Me gustaría comentar mi anécdota sobre el caso:
Resulta que tengo 38 años y hace 2 años vi disminución de mi potencia sexual, no sé si es por mi sobre peso, la cosa es que, uno como hombre ese tema es muy importante y más para mi esposa, por tal motivo, comencé a preguntar con amigos muy allegados para ver que habían hecho sobre el tema, entonces un amigo que que había conocido un sitio web que le garantizaban un método que le garantizaban agrandar el tamaño del pene, y al parecer le funcionó porque cuando yo le pregunté que me recomendaba, me sido que clinicas vitalys, porque ahí tenían productos para lo de él y sobre mi consulta ¿métodos para mejorar la potencia sexual?, entonces visité el sitio realicé una consulta y compre unos productos con cierto temor porque como dicen que esas pastillas aceleran el ritmo cardiaco y otros temas, siempre medio temor, pro la verdad es que esos productos que me tomé no me afectaron para nada nunca me sentí algo raro como dolor de cabeza o el ritmo cardiaco alterado. En fin, la cuestión es que me fue bien.
Sobre este, tema me gustaría tener como unos consejos para mejorar la potencia sexual pero con métodos naturales, aparte del ejercicio que ya comencé hacer hace varios meses.
Gracias.
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 22/4/26 a las 15:53
Registrado en 2017
3.608 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con disfunción sexual masculina
34 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Buenos tardes a todos,
¿Cómo estáis?
¿Creéis que un bloqueo psicológico puede ser la fuente de una disfunción sexual? Si es así, ¿os han seguido para resolverlo? ¿Habéis visto una mejora en vuestras relaciones?
¡No dudéis en compartir sobre vuestras experiencias pasadas y futuras! Estamos aquí para ayudarnos mutuamente.
Cuidaos,
Andrea