- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con dolor crónico
- Como superar el mal humor y el mal carácter que me provoca el dolor
Como superar el mal humor y el mal carácter que me provoca el dolor
- 15 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 7/4/26 a las 10:35
Registrado en 2025
433 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con dolor crónico
54 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @LluisB.Comas:
Gracias por compartir cómo te estás sintiendo. Vivir con dolor crónico puede afectar no solo al cuerpo, sino también al estado de ánimo y a la forma en que nos relacionamos con los demás. Es comprensible que haya días en los que el cansancio y la intensidad del dolor influyan en el humor y hagan más difícil la convivencia. Muchas personas que conviven con dolor describen esa sensación de agotamiento emocional que se suma al malestar físico. No es algo extraño ni aislado.
Invito a los miembros a responderte: @baloo30 @CintaA @Yolidorr @Ambar58 @Comotu @jaimeal @diezsesenta @Elenai @Tereza @NurIbaLu @Nuria79 @Eva2404 @sirenita2 @IreneFS @ssanchez9 @Luziglesias @ROUSESSENCIAL @ANNEHANS @etroma @Hermicristal @Yolandacarmen @Mariabln @Bosolita @Sammy80 @Amparito123 @Mia2023 @brunn90 @Anibalgeorge @Sajey15 @Rdaneel
¿También habéis notado que el dolor influye en vuestro carácter o en vuestra forma de relacionaros con los demás?
En los días más difíciles, cómo vivís esos cambios de ánimo y qué os ayuda a sobrellevarlos emocionalmente?
Habéis encontrado alguna actividad, apoyo o dinámica personal que os permita sentiros más comprendidos cuando el dolor se intensifica?
Gracias por vuestros comentarios y por compartir vuestras experiencias con respeto y empatía.
Javier, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
GabrielaSueiro
GabrielaSueiro
Última actividad en 31/3/26 a las 14:57
Registrado en 2026
Paciente, Migraña desde 2026
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con dolor crónico
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
@Javier.B Es muy complicado. Por ej., yo tengo un dolor crónico, día tras día, e influye muchísimo, y de manera negativa en mi caso. En un momento dado llego a un punto en que se volvió el centro de todo, un estado depresivo muy fuerte y un malhumor constante. Mientras el dolor no se aliviara considerablemente o "desapareciera" milagrosamente, eso no iba a cambiar. Al menos, yo nunca tuve las herramientas para que fuera todo lo contrario o más ameno...
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
LluisB.Comas
Buen consejero
LluisB.Comas
Última actividad en 30/3/26 a las 12:06
Registrado en 2024
Paciente, Dolores neuropáticos desde 2024
Otra enfermedad: Parálisis del plexo braquial
8 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con dolor crónico
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Explorador
Estoy cansado del dolor, hau días que me altera mucho mi estado de ánimo, y soportarme es dificultoso. ¿Teneis algún remedio milagroso?