- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con dolor crónico
- Espondilosis y otras enfermedades, ¿cómo llevar estos dolores?
Espondilosis y otras enfermedades, ¿cómo llevar estos dolores?
- 28 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 13 en el grupo Viviendo con dolor crónico
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Ataraxia24
Espero que estés bien y gracias por haber creado esta discusión. 😊
Para poder ayudarte, voy a invitar a los siguientes miembros: @MARIA LUISA @mariajohax @rad005 @Damisf @xiomara @Nuriziye @katnap @baloo30 @CintaA @Tess1402 @Yolidorr @Ambar58 @merche66 @raqueladas @Glorywoman @AnaClaudia @LECOSMOPOLITAN @vanesagp @Comotu @memesl @raquel85 @Elisaperez @diezsesenta @yrenecelada @Elenai @Tereza @NurIbaLu @Nuria79 @Marifeli @Damisanfru @camunextic @Mikaela.73 @Nereura @Jesicarodriguez @MariaDelCarmenMejías @tsuyu42 @Anammva @Paco1989 @samaru @Claraclara @Sonia75 @Felicidad888 @Robertoagama @ssanchez9 @miguelc @Dami86 @PilarHidalgo @Luziglesias @yosu.rivas @ROUSESSENCIAL @Nune22 @ANNEHANS @Javi1369 @IgnasiMillet @etroma @Hermicristal @mloayala8 @paualfaro @LorenaFdez @Xiomy0305 @Sammy80 @Amparito123 @Cristina71 @Abelts @Jorgebr73 @Anagomez83 @saludsinlimites @Figu40 @ctcayuda @pain-40
¡No dudéis en compartir vuestros consejos!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ataraxia24
Ataraxia24
Última actividad en 12/7/25 a las 13:26
Registrado en 2024
Paciente, Artrosis desde 2024
Otra enfermedades: Ansiedad crónica - Estrés, Migraña
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con dolor crónico
Recompensas
Explorador
Hola estoy con dolores desde los 50 más severos zona lumbar y cervical estoy medicada con lírica de 150 y Naproxeno ,tengo ansiedad me he engordado 10kg me han hecho infiltraciones y sigo igual no me pueden operar pq tengo escoliosis llevo Plantillas,y también migraña estoy de baja temporal pero sinceramente me siento un lastre me canso enseguida y eso también me deprime y me fustra, calidad de vida mala, en fin necesitaba compartirlo no sé si alguien se siente así o me puede aconsejar .Gracias.