- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Dolores crónicos
- Viviendo con dolor crónico
- Fajas para la espalda
Pacientes Dolores crónicos
Fajas para la espalda
- 17 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 30/10/24 a las 8:00
Registrado en 2017
3.446 comentarios publicados | 89 en el foro Dolores crónicos
343 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@dgb987 lo primero hablaría con mi médico sobre ello.
Yo tengo varias lesiones en la espalda, desde cervicales a caderas, con artrosis incluida y fibromialgia y fatiga crónica y alguna otra joya.
Mi médico de cabecera me desaconsejó por completo el uso de faja ortopédica o con varillas. Por qué? Porque en ese caso quien sujeta tu cuerpo es la faja y tu musculatura deja de trabajar, con lo que al final agravas el daño. Sí me aconsejó faja sin varillas para momentos puntuales, días de mucho dolor o, que tras llevar tiempo en pie, no pueda más.
Este es mi caso. El tuyo, deberías tratarlo con tu médico, te podrá aconsejar lo más conveniente para ti. Las personas podemos opinar sobre lo que conocemos, que suelen ser nuestras propias experiencias, los médicos aconsejan desde el conocimiento del cuerpo huma en general y el tuyo en particular. Sí, ya sé, no todos los médicos son buenos. Pues se buscan opiniones de otros médicos.
Ese es mi consejo. Acudir a un profesional que analice tu caso y te aconseje lo que es mejor para ti.
Ver la firma
Nuria
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
ANNEHANS
@etroma No te desanimes ,somos muchos en ese barco. La familia no la perdimos , se perdió sola, al igual que los "amigos". Idealizamos algunas cosas que luego no son. Hazte tu mejor amiga, quiérete por encima de todos/as. Disfruta de tu soledad ,llena tu tiempo cuando duela menos. Y sí ciertas personas no están en tu presente es porque prefirieron quedarse en tú pasado.
Un abrazo @etroma.
Ver el mejor comentario
Disney26
@NuriMon gracias corazón! Sinceramente este foro me está ayudando también mucho mentalmente. Yo siempre he sido un unicornio de arcoiris, siempre he intentado vivir la vida por su lado más bonito sin darle tanta importancia a lo malo, lo que este está por pasar, no puedes hacer nada por evitarlo… encima vamos a estar preocupándonos toda nuestra vida por algo que no tiene solución? Pues aunque me está costando estoy tratando de volver a ser esa persona que siempre sonreía y que las lágrimas siempre eran de la risa… Espero poder conseguirlo y de alguna manera poder ayudaros a todos los que estáis aquí por alguna u otra razón como siempre me ha gustado hacer ❤️ En gran parte estáis siendo terapia para mi ❤️
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
3/3/22 | Actualidad
Neuroestimulación eléctrica transcutánea (TENS): ¡todo lo que necesitas saber!
13/2/19 | Consejos
19/10/18 | Consejos
18/10/18 | Actualidad
27/7/18 | Testimonio
Depresión y dolor crónico: "es muy duro, pero hay que pasar por ello"
5/6/18 | Actualidad
Nuevo tratamiento para la migraña aprobado en los Estados Unidos
17/10/18 | Consejos
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
dgb987
dgb987
Última actividad en 10/12/20 a las 15:26
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el foro Dolores crónicos
Recompensas
Explorador
Muy buenas,
Llevo un par de semanas con un fuerte dolor en la zona lumbar, y hablando con amigos y conocidos me han recomendado comprarme una faja lumbar pero no se muy bien cual elegir, me parece la mejor opcion la ortopedica pero son casi 40€... ¿Ustedes que harían?
Gracias!