- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con dolor crónico
- Vivir con dolor crónico y ser cuidadora a la vez: mi experiencia personal
Vivir con dolor crónico y ser cuidadora a la vez: mi experiencia personal
- 13 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 8/7/26 a las 11:46
Registrado en 2025
602 comentarios publicados | 12 en el grupo Viviendo con dolor crónico
84 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Vickybemu:
Gracias por presentarte y por compartir una parte tan importante de tu historia con la comunidad. Vivir con dolor crónico asociado a problemas de columna como la estenosis cervical y lumbar puede tener un gran impacto en el día a día, especialmente cuando se combina con otras responsabilidades personales y familiares. Además, la experiencia de acompañar a un ser querido ante cambios tan importantes en su vida puede suponer un desafío emocional considerable.
Tu testimonio refleja una realidad que muchas personas conocen bien: la convivencia con el dolor, la incertidumbre de los tratamientos y el esfuerzo constante por seguir adelante mientras se cuida de los demás. Compartir estas experiencias puede ayudar a otros miembros a sentirse comprendidos y menos solos.
Invito a los miembros a responderte: @rad005 @xiomara @Nuriziye @baloo30 @CintaA @Tess1402 @Fibromialgia lanzarote @Yolidorr @raqueladas @Glorywoman @LECOSMOPOLITAN @vanesagp @Comotu @jaimeal @raquel85 @Elisaperez @diezsesenta @Elenai @Tereza @NurIbaLu @Nuria79 @Tonimelo @jesuso @Damisanfru @Mikaela.73 @Samek777 @JoséDavid @Pazcuadros @Eva2404 @orlandocastaneda @yaez.url @sirenita2 @Jesicarodriguez @Celsib @MariaDelCarmenMejías @tsuyu42 @Paco1989 @samaru @Claraclara @Cuqui333 @Felicidad888 @Tartanyan @IreneFS @Robertoagama @ssanchez9 @miguelc @Dami86 @PilarHidalgo @Luziglesias @yosu.rivas @LidiaAbellánEscobedo @ROUSESSENCIAL @ANNEHANS @MartaConte @IgnasiMillet @smartpharmacyhouse @Montpealias @Hermicristal @AwildaHernández @Raul79 @mloayala8 @paualfaro @SusanaMadrugaPérez @LorenaFdez @Mariabln @Xiomy0305 @Paulas @Bosolita @Gracemary1971 @Amparito123 @Diana1986 @Inma0962 @Carla_05 @Cristina71 @Mia2023 @Abelts @Jorgebr73 @Anagomez83 @cofftttime @Esperanza_1966 @ctcayuda @pain-40 @maria.nieto @brunn90 @Anibalgeorge @Sajey15 @Rdaneel @JoseMMM @DianaSalazar @Vickybemu
¿Convivís también con dolor crónico relacionado con problemas de columna, y cómo afecta a vuestra vida cotidiana?
¿Cómo habéis vivido la experiencia de cuidar a un familiar mientras gestionáis vuestros propios problemas de salud?
¿Qué os ha ayudado a mantener el ánimo y encontrar momentos de bienestar en situaciones difíciles?
Gracias por vuestros comentarios y por compartir vuestras experiencias con respeto y solidaridad.
Javier, del equipo Carenity.
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Vickybemu
Vickybemu
Última actividad en 16/6/26 a las 10:14
Registrado en 2026
Paciente, Dolores crónicos desde 2026
Otra enfermedad: Estenosis de canal medular
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con dolor crónico
Recompensas
Explorador
Mi nombre es Vicky tengo 57 años y vivo en el país vasco
Hace 4 años me diagnosticaron estenosis cervical de la C2 a la C5 grado 4 y estenosis, discopatia y listesis desde la L2 a la L5 y la S1
Me han dado tratamientos que no me quitan el dolor ni el que se me duermen las manos o como ahora que tengo pinzado el nervio femoral, actualmente sobrevivo con Vimovo, Nolotil en ampollas y celestones. Estoy a la espera de una infiltración epidural
Hace 5 años mi marido empezó a tener problemas de visión y en 15 días perdió la totalidad de la vision teniendo un 1%
Le dieron la gran invalidez, era una persona super deportista, comercial de una multinacional por lo que viajaba por todo el mundo y de golpe..todo se paro...entro en una depresión...y su actitud es..el no puedo..por lo que yo...soy cuidadora a tiempo total por lo que un dia malo, una noche sin dormir o un dolor fuerte...no existen..solo cuando me siento en el suelo del baño y lloro..para volver a salir con buena cara para animar, apoyar y cuidar a mi.marido...
Y esta soy yo, gracias por vuestra atención. Un abrazo