- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con dolor crónico
- Ocio y enfermedad
Ocio y enfermedad
- 6 veces visto
- 1 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Luna635
Buen consejero
Luna635
Última actividad en 5/8/26 a las 11:13
Registrado en 2019
366 comentarios publicados | 31 en el grupo Viviendo con dolor crónico
44 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buenos días 🌻
Me gustan varias actividades 🙂 Hace más de una década y con varias enfermedades sigo bailando, huerta, pintura Hice canales en redes sociales. Cuando puedo ayudo a otras personas y órganos. Las huelgas médicas suelo ser la cámara. No siempre puedo trabajar pero me esfuerzo. Cuando estuve en silla de ruedas di un giro ➰ a mi necedad y lo reverti en estudios. Estoy formando una comisión de 7 países en la UE con ayuda de una agente en Bélgica. Participo con famma órgano para discapacitados en Madrid. Colaboro con mí asistenta.
Excelente discusión creo que aporta a otras personas.
Gracias 🫂
Ver la firma
Positividad siempre ♾️
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Yunayun
Buen consejero
Yunayun
Última actividad en 3/8/26 a las 11:22
Registrado en 2026
Paciente, Neuralgia del trigémino desde 2026
Otra enfermedad: Migraña
15 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con dolor crónico
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Hola, primero feliz día a todos, quiero preguntaros como os distraeis fuera del trabajo si trabajáis y fuera de que os deje vuestra enfermedad, que os gusta hacer y que hacéis cuando podéis...
Empiezo yo, a mí me encantan los videojuegos...si...soy gamer desde la Atari 2600 de mí hermano, mientras el dormía en una cama de 80 yo sentada en una esquina jugaba al frogguer 🤣 y ahí con ese juego que me desquiciaba surgió una adicción a los videojuegos, hay días que he tenido que dejar de jugar claro está....me pongo nerviosa...ahora por la enfermedad tengo que vigilar lo que juego, es triste...aún así a veces al ser mi escape puedo decir que a veces gracias a ello tengo ratos de relajación....otras veces he de apagar la consola y estirarme...mi saga es final fantasy y el vii es mi favorito, no salgo mucho y los juegos es mi vía de escape....y el vuestro? Que vía de escape tenéis y podéis cuando os deja la enfermedad?.
Un saludo.