- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con una enfermedad cardiovascular
- Enfermedades cardiovasculares: ¡tus pasiones, estado de ánimo y placeres del día!
Enfermedades cardiovasculares: ¡tus pasiones, estado de ánimo y placeres del día!
- 44 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
PaolaNp
Buen consejero
PaolaNp
Última actividad en 12/4/23 a las 15:43
Registrado en 2017
60 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con una enfermedad cardiovascular
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
Se me acaba de ocurrir: podriamos escribir nuestros placeres del día en este momento. Para mi, cuando toca estar confinados, os vais a reír, pero mi placer del día es bajar la basura por las escaleras.
Vivo en un cuarto piso, voy bajando poco a poco con mi bolsa en la mano, me tomo mi tiempo para respirar, tomar aire y "salir un poco".
Normalmente, mi placer del día seria mi sesión de pilates, o mi café con leche después de comer...
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/7/25 a las 10:34
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 36 en el grupo Viviendo con una enfermedad cardiovascular
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todas y a todos,
¿Cómo estáis?
@Maralb @J.c.lopez @Canaluche @saludprev @Armony @Isaming @mariampgolme91 @beatrizparda @fotografovalencia @Hola10 @Jolu @Macahu @M Isabel @ambrotos16 @Kiko3d @santos19 @MCarmenbp @Ninita @MentaLiLa @cheneque
¡Abro este tema para que permitiros hablar de todo en general, relajaros, y olvidar la enfermedad durante, al menos, unos segundos!
Por ejemplo, ¿cuál es vuestro humor del día? ¿cuál es vuestro pequeño placer diario? ¿qué os gusta hacer en vuestro día a día?
¡Sois libres de hablar de cualquier cosa aquí! ¡Así que no lo dudéis!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity