- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con una enfermedad de la Tiroides
- Enfermedad de Graves-Basedow
Enfermedad de Graves-Basedow
- 909 veces visto
- 26 veces apoyado
- 36 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Leire021000
Buen consejero
Leire021000
Última actividad en 4/10/21 a las 9:35
Registrado en 2019
6 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con una enfermedad de la Tiroides
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Muchas gracias por tus animos! kurroking. Me han puesto medicacion para bajar los anticuerpos y asi poder controlar la tiroides. Haber como sigue la cosa.... gracias y un saludo
Sergio22
Sergio22
Última actividad en 24/6/23 a las 11:16
Registrado en 2021
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con una enfermedad de la Tiroides
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola yo tengo meses la enfermedad y estoy asustado por los ojos....soy fumador pasivo debido a mi trabajo y me asusta..
Sergio22
Sergio22
Última actividad en 24/6/23 a las 11:16
Registrado en 2021
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con una enfermedad de la Tiroides
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
@Irenpra @ la diplopía te la produjo la enfermedad de graves ??? Yo la tengo y estoy asustado por lo de que afecta a la vista.....
Alfred
Alfred
Última actividad en 30/12/22 a las 10:37
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con una enfermedad de la Tiroides
Recompensas
-
Explorador
Hola a tod@s
Soy un hombre de 43 años que desde hace 5 le diagnosticarón la enfermedad de Graves Brasdow.
Mi vida cambió de forma brusca, y aún hoy tengo muchos *alti-bajos, mis ojos no acaban de estar cómo antes y éso es algo que me afecta mucho ( entre otros muchos síntomas que perduran ) . Soy de los que cree que no se toma del todo enserio dicha enfermedad. Hay tratamientos que funcionan a los que a mi no me han dejado acceder, como por ejemplo ; tocilizumab. Es un tratamiento para la inflamación de los ojos ( orbitopatía ) por lo visto mi oftalmologa no lo ve necesario.
No deseo esta enfermedad a nadie. Saludos y cuidaos mucho.
Iocatsara
Iocatsara
Última actividad en 14/6/22 a las 22:06
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con una enfermedad de la Tiroides
Recompensas
-
Explorador
Hola Alfred... Que te ocurre en esos ojitos?
Yo levo un año con esta enfermedad,... La oftalmopatía asimétrica, edema y musculo muller contraído,... Te han operado de los ojos?
Cuéntame más....
Un saludo
Noe1313
Noe1313
Última actividad en 19/9/22 a las 20:45
Registrado en 2022
Recompensas
-
Explorador
Hola todxs, yo tengo 33 años y me diagnosticaron la enfermedad hace 8 meses después de un tiempo con los síntomas de manual de hipertiroidismo ( temblores, taquicardias, palpitaciones..etc) en lo que no me ha afectado,y espero que siga así, es a nivel ocular nada. Tengo positivos tanto los anticuerpos típicos de la enfermedad de graves como los de la enfermedad de hashimoto. El endocrino me ha dicho que es una variante de la enfermedad de graves que solo tiene el 10% de personas. Llevo todos estos meses intentando regular la medicación con tirodril pero todavía no se me acaba de regular y no me encuentro bien. ¿ Cuánto tiempo tardaron en regularos la medicación? ¿ Tomando la medicación y estando regulado ¿os encontráis bien o tenéis altibajos?
Cerrar todo
Ver las respuestas
Martasa
Martasa
Última actividad en 26/11/23 a las 19:14
Registrado en 2022
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con una enfermedad de la Tiroides
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Explorador
@Noe1313 por lo que dicen hay brotes de esta enfermedad.
Irene83
Irene83
Última actividad en 2/4/24 a las 13:59
Registrado en 2023
Recompensas
-
Explorador
@Noe1313
Hola! Me acaban de diagnosticar Enfermedad de graves. Todo vino a raíz de una pérdida de embarazo que tuve en febrero. Al mes del acontecimiento empece a tener los síntomas del hipertiroidismo ( taquicardia, calor, temblores y mucho nerviosismo). Ahora me han mandado Propycil ( es diferente a tirodril) porque estaba intentando de nuevo quedarme embarazada y tengo duda de que así sea. Ahora estoy asustadisima por miedo a que vuelva a pasar y encima con esta enfermedad que parece que no es para nada rápida de que se estabilice. Aún sigo con el corazón mal y con los demás síntomas….
Supongo que el hecho de poder hablar con personas que estén en la misma situación ayude, no lo sé….
Noe1313
Noe1313
Última actividad en 19/9/22 a las 20:45
Registrado en 2022
Recompensas
-
Explorador
@Irene83
Hola Irene! Yo con respecto a lo referente a esta enfermedad para el embarazo no te puedo ayudar nada porque no he estado embarazada ni tengo intención. Sólo sé que en efecto si quieres quedarte embarazada imposible tomar Tirodril.
Si que es cierto, al menos en mi caso, que es una enfermedad complicada de estabilizar, al contrario del hipotiroidismo que con la medicación se controla bastante bien.
Yo llevo desde noviembre de 2021 con Tirodril y bueno un subir y bajar, porque se pasaban de medicación y me provocaba hipo, probaban a quitarla y me volvía a hiper...Ahora mismo me he conseguido estabilizar con la medicación y me la han quitado para ver cómo reacciona mi cuerpo( el tirodril no se puede tomar más de dos años, no sé si con las que tú tomas pasará lo mismo)
Supongo que cada cuerpo en un mundo y reaccionará de una manera distinta a la medicación, etc, pero la verdad es que desde mi experiencia está enfermedad es un coñazo, hay que tener paciencia e intentar estar lo más relajada posible porque el nerviosismo y el estrés es de lo peor cito para esto.
El tema de los síntomas...yo es lo que peor llevo porque parece un poco que te va dar algo 😅, pero tranquila que cuando te vaya haciendo efecto la medicación lo irás notando.
Preguntame cualquier cosa que quieras, claro que hay que hablar con gente que le pasa lo mismo, al menos para sentirse un poquito comprendida y desahogarse 😉
Inma0962
Inma0962
Última actividad en 25/1/24 a las 14:18
Registrado en 2023
Recompensas
-
Explorador
@Martasa hola! Los brotes suelen aparecer en tiempos de estrés. Intenta mantener la calma, y estar ocupada con cosas que te llenen. Un abrazo, Inma
Esconder las respuestas
Irene83
Irene83
Última actividad en 2/4/24 a las 13:59
Registrado en 2023
Recompensas
-
Explorador
Hola Noe!! Muchas gracias por contestar y contarme tu experiencia. Espero que funcione las indicaciones de tu médico y te cures ya del todo 😊
Lo que me has comentado de que era difícil ajustarte la dosis de tirodril porque pasabas a hipo y luego a híper, eso mismo, le paso a mi hermana ( se ve que es algo genético) hace años. Al final se le curó retirándole la medicación. Hubo suerte 🍀…. Espero que en ti pase lo mismo. 🤞🏽
En mi caso, creo que aún no tengo bien ajustada la dosis de Propycil ( esta medicación se la ponen a las embarazadas o las que tengan sospecha de estarlo). Aún sigo con el corazón acelerado, pero bueno, imagino que tengo que esperar un poco para volver a hacerme la analítica y que el médico me ajuste la medicación.
Gracias por leerme y contestar, de verdad que me ha alegrado mucho.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Kyssyta
Kyssyta
Última actividad en 4/9/16 a las 21:59
Registrado en 2016
Buenas noches me gustaria saber si alguien ha tenido la enfermedad de Graves Basedow
Gracias