- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Atrofia en el hipocampo, ¿puede ser EM?
Atrofia en el hipocampo, ¿puede ser EM?
- 22 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 25 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @mariposalila
Muchas gracias por haber creado esta discusión y espero que estés bien. 😊
Invito a los siguientes miembros para que puedan ayudarte: @Natali90 @laurena29 @camardu @Duke27 @Pablo_R @Ana1987 @Mcarmen22 @Maremar85 @PomponCJEM @JoseLMM @Jerges33 @madameoliva @AdriSB @gemaprr @Perseo58 @Javirodv @Noelia0000 @Carpeta @San.94 @Letrilo @RocíoVeraCruz @Marian23 @Edilia @marcezamora @Marga78 @Linfocita @Usagi28 @glanor601 @AndreaDiaz @INFIOR @EvaReche @Mariangus
¿Qué pensáis sobre sus pruebas y diagnóstico? ¿Habéis pasado por lo mismo?
¡os leo en comentarios! 👇
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
mariposalila
mariposalila
Última actividad en 29/7/24 a las 23:32
Registrado en 2024
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
Recompensas
Explorador
¡Buenas noches!
Soy súper nueva en el grupo, así pues os doy las gracias de antemano y pido disculpas si no nombre o clasifique bien mi comentario.
Llevo alrededor de un par de meses en busca de ver que me ocurre(adormecimiento pierna izquierda y mismo brazo, visión borrosa, perdida de memoria, mareos horribles de ir a urgencias, entre otras cosas) la médica de cabecera pensó que podía ser EM, y me mandó resonancia, hoy al ver el resultado, NO hay lesiones, pero hay atrofia del hipocampo izquierdo 😮 no sabía ni que teníamos 2,ni se aún lo que es... alguien que me pueda ayudar? La médica me ha dicho que me va a mandar a neurología, pero hay una espera de un año.
Si alguien me puede decir, comentar o sabe algo, toda la info será bienvenida, perdón por todo el párrafo y mil gracias!