- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Demencia por cuerpos de Lewy, ¿cuál es vuestra experiencia?
Demencia por cuerpos de Lewy, ¿cuál es vuestra experiencia?
- 57 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 25 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Catalina
Muchas gracias por compartir tu situación con tu madre y espero que estés bien. Para poder ayudarte, voy a invitar a los siguientes miembros a que comenten su situación:
@Consueloace @Fernan72 @Nathalia @NuriaHG @paty-2006 @ElisaC @Ayala70 @p.ramírez @Gemita @maria.cordero @Iminag @Cameloa @Mrlopezgo @JoseLuis1964 @Nanalapaca @NoemíS @Carmenpardo @LucyQuintero @Ppatricia @victoriapascu @RosaAcensa @Charini @Margui @AdelaVijande @Linita1901 @Tanamarti @NancyVelarde @Maurcio1976 @Yomismo1 @Lorrenasan @Pilarcongost @Paula77 @BeaPerezdeBustosBeatriz @ruedines123 @MargaritaGonzálezLópez @JEVAJO @Rosadb @Pazbriz @Banama @MEL2703 @Adenver @Cpf2205 @mairx1 @Joanaf @miarano @Maria Antonia pelaez
¿Podéis compartir vuestras experiencias y vuestros consejos?
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Catalina
Catalina
Última actividad en 13/7/25 a las 9:28
Registrado en 2024
Cercano a un paciente, Demencia con cuerpos de Lewy desde 2024
8 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Explorador
Hola, amig@s, quería exponer en el foro el caso de nuestra madre. Me llamo Catalina y esta es la primera publicación que hago. Gracias anticipadas.
Lleva 15 años arrastrando esta cruel enfermedad y sus primeros síntomas fueron confundir la edad que tenía, y el parentesco entre una prima y su hija. Esos fueron los primeros síntomas. Un ictus llevó a su diagnóstico, "demencia por cuerpos de Lewy", tras 15 días hospitalizada consiguió recuperarse y los médicos que la llevaban se interesaron por su caso y la sometieron a un estudio, junto a otros enfermos con su misma enfermedad. Tras un periodo de tiempo en el que permaneció estable, la enfermedad se manifestó en toda su crudeza, empeoró mucho, se volvió más agresiva, andaba con torpeza y las caídas contribuyeron a empeorar su estado, ahora va en silla de ruedas, pero a nivel cognitivo ahora se encuentra en ese punto en el que ha borrado toda la vida en común con nuestro padre, nuestros nacimientos, la casa donde vivimos, en fin, decir que su memoria es selectiva, que solo tiene recuerdos con sus hermanos y padres, ya fallecidos, pero para ella siguen vivos y no deja de llamarlos, Ya no sabemos qué decirle. Y, así es nuestro día a día con una madre que cuando se le cruzan los cables te llama de todo menos bonita... Gracias, por darme la posibilidad de explicar nuestro caso y poder compartir nuestra experiencia con otras personas que se encuentren en nuestro mismo caso.