- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Estoy feliz....
Estoy feliz....
- 49 veces visto
- 1 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/4/25 a las 9:38
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 64 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@carambilla siiiii🥳🥳💃💃🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Porque nada es verdad ni mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.
👍💪🤗👏
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
carambilla
Miembro EmbajadorBuen consejero
carambilla
Miembro Embajador
Última actividad en 25/4/25 a las 17:49
Registrado en 2015
695 comentarios publicados | 18 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
88 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Al igual que da la vida una de cal, también da otra de arena y esa es la verdadera sustancia de la vida, esos detalles que te dan energía para seguir hacia delante , que te hacen ver que la vida es un regalo y debes dar gracias por estar aquí. así que tengo tantos motivos para sonreir , para salir a la calle y gritar ¡¡ gracias por todo!! y reconozco que mis malos momentos son tan miserables que no valen ni la tinta que gasto en hablar de ellos.
Hoy me siento feliz porque tuve una niñez maravillosa, una juventud llena de experiencias positivas , porque se lo que es amar y ser amada. Hoy me siento dichosa por tener una familia a la que adoro, unos amigos que son mi otra familia, por que tengo una hija ( Celeste) que es mi orgullo.
Hoy soy feliz porque hace diecisiete años me casé en segundas nupcias con la persona mas buena del mundo pues aún sabiendo mi problema , me quiso y me quiere, me cuida y me hace feliz .
Hoy soy feliz por que existe este lugar donde he conocido gente luchadora , personas que son un ejemplo y un orgullo haberlos conocido, todos vosotros. Gracias