- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con una enfermedad neurológica
- Polineuropatía sensitiva-motora axonal, ¿cuál es el origen de este dolor?
Polineuropatía sensitiva-motora axonal, ¿cuál es el origen de este dolor?
- 64 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 4/2/26 a las 16:29
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 38 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
34 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Bichucho ¡muchas gracias por crear esta discusión! Invito a continuación a unos cuantos miembros con los que quizás puedas hablar sobre el tema:
@Sara371984 @DoroDoro @MÁngeles2 @RobertoDìaz @viblalo @JCPL1977 @Tamarantonio @Mekano @Chipy555 @Chispita
¿Es posible que la operación de cáncer de mama origine el dolor desde la clavícula a la espalda, pasando por la axila? O por el contrario, ¿es un dolor típico de la polineuropatía? ¿Qué pensáis vosotros?
¡No dudéis en compartir vuestras opiniones y consejos con los miembros de la comunidad más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Bichucho
Bichucho
Última actividad en 1/5/23 a las 23:24
Registrado en 2022
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica
Recompensas
Explorador
Buenas,
Después del diagnóstico que me encontraron ( polineuropatía sensitiva-motora axonal en mmii) llevo un par de meses con dolor del pecho que me operaron por cáncer de mama ( conservación de seno) y tras una nueva ecografía me han encontrado
"Alteración adyacente de la ecogenicidad con imagen ovalada de consistencia líquida y con reforzamiento posterior de 23x10 de diámetro mayor compatible con colección residual.
A parte también ganglios en ambas mamás de bi-rads 2"
Es posible que me origen ésto el dolor que me va desde la clavícula a la espalda, pasando por la axila?
Los dolores van cada día a más, entre la polineuropatía y ahora el pecho.....
Saludos