- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con EPOC
- Miedo a asfixiarme
Miedo a asfixiarme
- 148 veces visto
- 1 vez apoyado
- 9 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 64 en el grupo Viviendo con EPOC
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@abrilceleste @Aureliaserra @Lolilla71 @JairoCueva @kurupi @oscarfabian01 @teresa2 @CarlosPalleBalboa @Alen36 @Manba2 @aleramirez hola a todas y a todos, esta es una discusión antigua, pero ¿os pasa lo mismo que a @Sergepoc? ¿tenéis este sentimiento? ¿qué consejo podríais dar a los miembros que sienten lo mismo?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
ArlenG
ArlenG
Última actividad en 17/4/20 a las 14:33
Registrado en 2020
6 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con EPOC
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
No te desanimes ,es muy fuerte mi marido acaba de ser diagnosticado con EPOC y aunque el se nota muy tranquilo a mi también me aterra la idea de que le pase lo mismo que tú comentas,yo te aconsejaría que cambiarás de médico,que busques otras opiniones,yo lo haré ,algo debe servir para sentirse mejor y mas tranquila
ArlenG
ArlenG
Última actividad en 17/4/20 a las 14:33
Registrado en 2020
6 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con EPOC
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
No te desanimes ,es muy fuerte mi marido acaba de ser diagnosticado con EPOC y aunque el se nota muy tranquilo a mi también me aterra la idea de que le pase lo mismo que tú comentas,yo te aconsejaría que cambiarás de médico,que busques otras opiniones,yo lo haré ,algo debe servir para sentirse mejor y mas tranquila
joseluisdelgadopardo
Buen consejero
joseluisdelgadopardo
Última actividad en 9/4/21 a las 11:35
Registrado en 2017
12 comentarios publicados | 10 en el grupo Viviendo con EPOC
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola,soy Jose luís,he leído lo de Sergepoc yArlenG, tengo EPOC, un pulmón solamente y actualmente tengo que llevar oxigeno para cualquier esfuerzo,todos tenemos miedo al final que podamos tener pero puedo decirte que yo he sido enfermero y se que en ultimo momento,baja la saturación,pierdes el conocimiento ves alucinaciones,familia etc y no sufres para nada,se que no es mucho consuelo pero es verdad,comentado por los médicos.
Lo de cambiar de médico,actualmente esta enfermedad es crónica y degeneratíva crónica a medida que pasa el tiempo te vas degenerando lo puedes alargar haciendo el ejercicio respiratorio que puedas y la medicación que te de el médico pero los médicos también se ven impotentes porque no tienen nada que lo cure solo pueden aliviar este sufrimiento,todos os van a dar la misma opinión desgraciadamente,aquí estoy con 23 años de experiencia para lo que querais.
Cerrar todo
Ver las respuestas
Ignacioddeu
Buen consejero
Ignacioddeu
Última actividad en 20/1/25 a las 13:44
Registrado en 2020
107 comentarios publicados | 48 en el grupo Viviendo con EPOC
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@joseluisdelgadopardo sigues en el foro, lo atiendes?
Ver la firma
Ignacio DdeU
Esconder las respuestas
Amador
Amador
Última actividad en 17/4/20 a las 16:32
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con EPOC
Recompensas
-
Explorador
Yo os puedo decir que cuando me diagnosticaron EPOC, mi calidad de vida era muy lamentable, respiraba con mucha dificultad, con frecuencia me llegaban de repente disneas que practicante me ahogaban, y me tenía que ir a urgencias. Todo esto cambio totalmente cuando decidí irme a una casa de reposo para ayunar , ayuné 10 dias bebiendo solo agua. Acabé mi ayuno y me cambio la vida. Desde entonces no he ido ni una vez a urgencias, respiro normal , hago vida normal. Después del ayuno estuve 6 meses sin tomar medicinas, ahora estoy medicado. El ayuno me debió hacer una buena limpieza de mis bronquios.
Cerrar todo
Ver las respuestas
JuanCarlosR.M
JuanCarlosR.M
Última actividad en 19/9/24 a las 20:22
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con EPOC
Recompensas
-
Explorador
@Amador Oye espero que sea cierto por qué si no eres un poco malvado dar esperanza.lo voy hacer y si no me da resultado espera una denuncia.
Esconder las respuestas
vnvg1966
vnvg1966
Última actividad en 28/4/20 a las 11:14
Registrado en 2017
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con EPOC
Recompensas
-
Explorador
¿A todas y a todos? Andrea, si este va a ser vuestro nivel, yo me voy de aquí. Pensé que era una página seria y no de adoctrinamiento perroflauta.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 64 en el grupo Viviendo con EPOC
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
¿Tenéis miedo a asfixiaros? ¿Cómo controláis estos pensamientos? ¿Qué consejo podríais dar a los miembros que sienten lo mismo?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias con los miembros de la comunidad en los comentarios más abajo!
Un saludo,
Ver la firma
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola a todos, no sé si es el lugar para decir estas cosas pero cada vez temo mas morir asfixiado, bueno no se si el buen termino es asfixiado o cual, pero temo no poder respirar nunca mas de un momento al otro, siento que mi estado se deterioria dia a dia y mi medico dice que por el momento no hay nada que pueda hacer de mas, de verdad no comprendo, creo deberia cambiar de medico pero no quiero comenzar todo con otro y que esté igual de cerrado a la idea de darme mas ayuda,
hay alguien que me pueda aconsejar? gracias