- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con esclerosis múltiple
- EM: Caídas y equilibrio dañado
EM: Caídas y equilibrio dañado
- 47 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @rogoal
Gracias por haber creado esta discusión y espero que estés bien. 😊
Invito a comentar a los siguientes miembros:
@shilah @Martuchi @Itxaso @Blanky @Carmen 362 @Truska @Mael2008 @AuxiAvilés @amlb1961 @malochez @ACOMOY @Tauro27 @Laura8 @Milosky @Potoko @OmarSharaf @Treintaycuatro @Petazetas @Monica-78 @mcguti @NicolasRoca @Yuyu95 @Martolax @Nuria60 @vaniva @Manuel00 @majosalort93 @EmMaRaMa @Mariagarciaro @negrita @Rocíogb @beproso @jfa9221 @DebraMM @Sarair @Conchetta @Mary_1971 @petekosovo @Rouena @Lude2206 @Africa39 @LunaLovegood @Maria966 @Angelica3048 @Marietaloga @Vincent @ALBERLUZ @MarcosAraujoVicente @Neus81 @Mjose100 @EvaReche @Iñaki H. @loserem @celia de almeida e silva brandao @Jorgevivas @leles71 @mobegu @juanjoGT @DavidEH89 @Orianaa @logopedacarmen @lauralaura @David07 @Linsey @Marcapasos @Sula2017 @Amaliaalal76 @ELENAPEBEL @NoeH64 @AnabelRivera87 @Vanessaj @josema33 @Igrith @DanaOtero @Patihernandez @Mave11 @haghenveien @glodega @JesusGC @Rarara @Netrest @Loisla @Amarisol @Elinliz @MónicaVega @Xeneize @Promar @CarmenCerratoGarcía @Edankena @andreitaaaaa @Felixjuan @Main82 @Adanada @Maigarar @Javigar @Carla87 @Priskis @JorgeHB @Johanariaño @RobertoC. @Marga78
¡No dudéis también en participar en nuestra encuesta en curso!
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
rogoal
rogoal
Última actividad en 26/11/24 a las 14:15
Registrado en 2024
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Explorador
Cada vez que me caigo o me pego un golpe, me cuesta mucho volver a encontrarme bien, mi equilibrio està muy dañado. Intento hacer vida lo mas normal posible, pero siempre que bajo la guardia acabo por los suelos......