- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con esclerosis múltiple
- Esclerosis múltiple y bienestar: pequeñas rutinas que te hacen bien 🌿
Esclerosis múltiple y bienestar: pequeñas rutinas que te hacen bien 🌿
- 112 veces visto
- 1 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
amlb1961
Buen consejero
amlb1961
Última actividad en 4/12/25 a las 13:04
Registrado en 2016
76 comentarios publicados | 20 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
18 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Para mí, por las mañanas que es cuando me encuentro mejor, practico 30' de meditación, después desayuno y martes y jueves me voy a practicar pilates con una entrenadora personal, los demás días después del desayuno y aseo personal, practico yoga en casa, con mi pareja, pues en la pandemia tuvimos que hacerlo por obligación y después hemos seguido con la rutina , ya que los dos hicimos formación en yoga, yo para no sentir que no podía seguir el ritmo del grupo, ( somos instructores y profesores de yoga). Hay días que además me bajo a la piscina cubierta que tenemos en la urbanización. Por las tardes después de comer, descansar , leer, ver TV o como está tarde iremos a las 18:00 a oír una conferencia.
Otra cosa que me relaja es asistir a conciertos, Granada tiene una amplia variedad.
Un saludo a todos y buscar lo que mejor se adapte a vuestros gustos.
Ver la firma
Ana María Luque Badia
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 18/3/26 a las 18:48
Registrado en 2018
1.189 comentarios publicados | 858 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
235 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola! A mí me gusta mucho leer. Escribir en carenity aunque no haya muchas respuestas 🤭🤭
Ya no puedo trabajar, por lo que me ocupo de las cosas de casa y eso es... Agotador🤭 pero las hago a mi ritmo, ya conozco mis límites así que lo llevo bastante bien.
A veces salgo a andar, me pongo mi música y voy disfrutando del paseo. Hasta que empiezo a andar un poco raro 🤣🤣 y llega el momento de volver.
Consejo? Bueno, cada un@ es un mundo, pero sobre todo diría que no tengáis miedo. 😊 Puede asustar en un primer momento pero la investigación en esta enfermedad ha avanzado y cambiado muchísimo durante los últimos 10 años sobre todo. Así que ánimo que puede ser el comienzo de una vida totalmente diferente a partir de ahora. 😊🤗
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Mariolita
Buen consejero
Mariolita
Última actividad en 14/10/25 a las 18:42
Registrado en 2022
22 comentarios publicados | 14 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
A mí el pilates creo que me hace muy bien 😉
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 18/3/26 a las 18:31
Registrado en 2025
410 comentarios publicados | 19 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
52 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 🌸
La EM puede ser una fuente de fatiga y estrés, pero hay pequeños gestos que pueden mejorar el estado de ánimo y la calidad de vida en el día a día.
¡Ayudémonos entre todos!💪
¿Qué rutinas o hábitos te ayudan a sentirte mejor? (relajación, meditación, música, lectura...)
¿Cómo te cuidas a pesar del cansancio y los síntomas?
¿Tienes algún consejo que compartir con la comunidad para mantener el ánimo?
👉 Compartamos nuestras experiencias e inspirémonos mutuamente para vivir mejor con la EM.
¡Deja tus comentarios!👇
Un abrazo,
Javier, del equipo Carenity
@lachi79 @Sole74 @CarmenGavilán @amlb1961 @Nena76 @candita82 @rafaelgr @Sotillano32 @maritonia @Esclerotica @lahoya @Mariangus @Aliena2 @MartaH @Nerea81 @Analocas @Serafin @EvaReche @CPD123 @Estrella78 @miguelmalo @marcos_araujovicente @Rosspi @mcguti @ADesiree @Seatleon @Soniac @Maríagq @Terete21 @LeireT @PedroChazarra @Mongla @Manuel00 @Venuss @Alerones @AlejandraElizabeth @Luci79 @Noelianarcea @Juvenes @Maríaaaj @Ralvarom @ROSA_BISHOP @Pelusa @Rocíogb @Luiscmdam @Crod87 @Maitebellet @josepalxa @Beamll @Chispita73 @AliciaAO @Carimar @fiskiota @Mariolita @icibego @Antonio_4050 @PomponCJEM @SergioManuel @Cristina_84 @Victoria17 @Tixa77 @fredromano @AnaMariaJorge @Mary777 @SandraSev @Azalea @Dalasi @Mariele @Pazita @Saraluz