- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con esclerosis múltiple
- Medicación ublituximab: ¿náuseas y vómitos? ¿experiencias?
Medicación ublituximab: ¿náuseas y vómitos? ¿experiencias?
- 32 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 23/7/26 a las 12:02
Registrado en 2025
656 comentarios publicados | 41 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
91 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Viaceli:
Muchas gracias por volver a compartir tu experiencia con la comunidad, sabemos que no siempre es fácil escribir después de un brote. La esclerosis múltiple puede tener fases imprevisibles, y los cambios de tratamiento, como el inicio de ublituximab, pueden generar dudas y nuevas sensaciones. Algunas personas comentan efectos secundarios al comenzar un nuevo medicamento, lo que puede resultar desconcertante, especialmente tras un periodo de estabilidad.
Invito a los miembros a responderte: @Fernando @Rtoro67 @otavon @victorhugo @lawine @Rociolopez @Suskia @Sandrix @Olgita @Madrileña @Olgyta @PilarC. @Ayoarita @maritonia @andiva @Cristina198609 @marijesus @Meryemana @Yeritza @Chewis @gpruzzo @Angy215 @CintiaD. @Seatleon @Nuria60 @Beytts @vaniva @Vitiraul @JesusGC @Manuel00 @Patriciavilvar @Anna908 @Elenapg @AlejandraElizabeth @Lalifly @Romeoimpact @Juvenes @Luisme @JoaSetien @beproso @JOSEANGELSARMIENTOLUQUE @Maria1976 @Mamalila @DebraMM @flavia @Lumar40 @Carmenmb @EvaReche @Isa_90 @MariaC. @Carimar @Adela27 @mlassot @Patriciar @Yiya1532 @Gonzal @Mer2023 @Chap89 @Joserra1984 @Mercesole @Ruthea @Jeyllo @Santiago69 @Laurape @Salconm @RAKEFER @Tixa77 @Vincent @Yleniadelcarmen @SandraSev @Dalasi @KarolynnaMaquedanoVaquerizo @Adamania @Eugenia88 @mery26 @Babysedes @sbenesp @Mariaangels @Rosana @Macula
¿Habéis iniciado tratamiento con ublituximab y qué sensaciones habéis notado en las primeras semanas?
¿Habéis experimentado náuseas o vómitos con cambios de medicación y cómo ha sido vuestra experiencia?
¿Cómo vivís emocionalmente la aparición de un nuevo brote tras un periodo largo de estabilidad?
Gracias por vuestros comentarios y por seguir compartiendo vuestras experiencias en este espacio. Que tengáis un buen día.
Javier, del equipo Carenity
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Viaceli
Viaceli
Última actividad en 30/5/26 a las 13:57
Registrado en 2019
13 comentarios publicados | 12 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
Contribuidor
Explorador
Hola a tod@s,
Hace muchísimo tiempo que no escribía aunque si os voy leyendo.
Después de 8 años me ha dado un brote y gracias a las dos tandas de corticoides se paso bastante. Pero os podéis imaginar el palo ....
Y me han cambiado la medicación acabo de empezar con ublituximab. Me pusieron una dosis hace quince días y ahora la segunda.
Lo que estoy notando son muchas nauseas y he estado con vomitos.
Alguien está con esta medicación?
Gracias