- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Espondilitis anquilosante
- ¿Cómo te encuentras hoy con tu espondilitis anquilosante? 💪
¿Cómo te encuentras hoy con tu espondilitis anquilosante? 💪
- 15 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Gorgonio
Buen consejero
Gorgonio
Última actividad en 29/10/25 a las 18:58
Registrado en 2022
136 comentarios publicados | 29 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
49 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Mi experiencia. Hoy en el trabajo con muchos dolores en los tobillos y rigidez en las manos. Me duele mucho la planta del pie. Por otra parte siempre me pasa al doblar el cuello del lado derecho lo hago con cierta molestia, supongo que es la evolución de la enfermedad. Suelo dormir todos los días con guantes ortopédicos, afortunadamente por ahora no tengo dolor de espalda pero eso sí el reúma lo noto en las ingles y cadera que aunque no son dolores son molestias como si tuviese frágil las caderas y las ingles, como si se fuesen a romper sin estar rotas.
Por otra parte el dolor de los tobillos es algo crónico y cuando hay cambio de tiempo me empiezan las molestias, según como le de al organismo.
Ver la firma
Gorgonio
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 29/10/25 a las 16:02
Registrado en 2025
160 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
23 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos y todas!
La espondilitis anquilosante puede hacer que algunos días sean más difíciles que otros, entre dolores, rigidez y fatiga. Cada experiencia es única, y es importante poder compartir lo que vivimos a diario.
💭 ¿Cómo te sientes hoy con tu espondilitis anquilosante?
¿Hay algo que te haya resultado más fácil o más complicado de manejar?
¿Alguna pequeña victoria o momento positivo que quieras compartir?
Este hilo es un espacio para expresar tus sentimientos, intercambiar opiniones con otros miembros y sentirte comprendido 💛
Que tengas un buen día,
Javier, del equipo Carenity 🌿
@Liliana @Serrano @Lolita @puriger @josean1969 @jeusebio @Letiines2000 @laliguillenpiedehierro @ginette @Maiawatling @Macarena66 @MamenMamen @eva1975 @Antuan78 @Rocio14 @Charris @PilarGómez @Tommikiyotto @MerchSimona @Zafrazul @GloriaRodríguezGonzález @felissanvi @AlbertoSeijo @Debutan @Cantabria1970 @ClaudiaLorena @AntonioLuque @Chiquitriqui @Navarroman @Tonito @Mercedesq @Andme20 @AdrianaArrieta @AnaDucoing @Lagartojuan @Evinchy @Daniel1991 @Morgaran @diegogabad @Isla22 @MaríaJoséLópez @Mari-Luz @Txogar @Gorgonio @Miguelrc. @Jaime82 @EnriqueMorffidelaCruz @Sierra73 @Danielavb @Alejandro7250 @IsaVar @Sonia2 @Ivanfer @Jnaranja @Carmenmh @CarlaVR @Mioara @Gisherra @Silviya @Mercesole @CarlaRois @Viveki @Lajon @Mario15 @Dante95 @Cristinaarijon @MPilar