- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Espondilitis anquilosante
- EA: Dudas de mi diagnóstico, ¿debería pedir segunda opinión?
EA: Dudas de mi diagnóstico, ¿debería pedir segunda opinión?
- 51 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 51 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Viveki
Gracias por crear esta discusión y espero que estés bien.
¡Invito a los siguientes miembros para que puedan ayudarte con sus experiencias!
@Ivanaiva27 @ZoroScot @Mdx198 @carlos1978 @Borras @CarlaRois @Loletu @OanaKett @MarinaSampi @Matuka @Valeria-r @Monikah @Mercesole @Silviya @Javierdc @Zarindalo @Yasmina180194 @Gisherra @Lorenne @Enredos @Ldanielarestrepo @Mioara @Miguelgonzalez @Miguelreta @CarlaVR @Carmenmh @Jnaranja @Gualus @saraugarte @ruth_krugger @José23 @Antoniomudarra @Cricaba @Cheloafán @MariaDoloresDayerJimenez @DiegoMedinaCano @MIZPY76 @Hermenegildo_B @AgustinaMC @Titina80 @CARMENCRISTINA @ANGELAMARIA @Violanteska @AnaNita @Miguelo78 @Encarna42 @Leyla.valeska @Suaizsu @María7 @pao.mn81 @Franpley @Sonia2 @Miriam1818 @lorenachavez22 @SofiaGarcía @Mirthiortellado @VirginiaP @Rafael herrero @ManuelZapata @Dara78 @Alejandro7250 @AnukyYec21 @Emiliya @cecilita22 @NayeMG @CristinaSN @Cotufa @Joelcristiam @Mariapardo5 @Danielavb @TaniaCastilloAlarcon @xbassons @Victoriaa @CarmenRita @Daniella1 @juanimon @SaraVarelaIglesias @Conchan @Anamansillaal @Lauraluna @Albita84 @Yomismosoy @Sierra73 @EnriqueMorffidelaCruz @Momo7978 @Pame2022 @MaríaGutiérrez @Almuluma @sandrasosa @Josepelos @Lusaro @Rivama @agoar3 @Leuqaral @Angora @valents @Malenics @Esdaabe @WandaRehak @nurieca @Catalina84 @Gaby68 @Danielasanna @IrenegarridoFernández @Anacarmen @Lilianajazmin @Elyrodriguez @Giocondatb @Boubouille @Yazmin @Hadija @Carmmar @MARTAM @Katerinebp9 @Daniel1991 @Brisaenelmar @Jmcabeo @paly1986 @Mandii @barbaramge @Gusgus @Rachel @Minchi @Davewolff @Quini! @AdriB1989 @AdriB89 @Raqmei @Eridania @fer.yo @Vcachafe @Tamara88 @Lagartojuan @Ari2002 @AnaDucoing @Pilars @DavidM. @Jonathan2112 @Verónica81 @AndrésNaranjo @Copito @Dylan08 @VARGAS @fusfus @Mary54 @elisma @Vicente883838 @Carlospita @Pep2018 @Mani01 @Josegustavo @Jose45 @wisho86 @Muxarra @Idoia78 @RESILENTE @Juanjose @Diegol @FernandoGil @Cassandra @ErikaDelValle @Cotezl @Manolo @Canario87 @VicenteMillán @Britocx3 @Moreno2017 @Nilcaro @gfmgfm2000 @Helena78 @Andme20 @Sha-sha @Mercedesq @CristinaRamiro @Ramón. @fepero14 @joseluis1963 @MatildeV @SoniaRiveron
¿Cómo fue vuestro diagnóstico? ¿Pedisteis segunda opinión?
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Viveki
Viveki
Última actividad en 7/4/25 a las 23:09
Registrado en 2024
Interesado en, Espondilitis anquilosante desde 2024
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
Recompensas
Explorador
Hola tengo 30 años y desde hace varios años tengo dolores que yo pensaba que era ciatica. Fui al traumatologo y me envió a hacer una resonancia y me diagnóstico con sacroileitis unilateral. Me envió al reumatologo, pero por falta de tiempo nunca fui.. pasaron unos 9 meses y voy por que tengo un tobillo que se me inflama y cojeo mucho sobre todo por las mañana, y por el sindrome de raynaud, pero como le comenté lo de la sacroileitis me envió otra resonancia magnetica y analíticas. Las analítica de inmunidad salí bien. Pero me detectaron saf, y la segunda resonancia dice que tengo sacroileitis crónica bilateral, y la reuma me dice que me olvide de eso que lo que tengo es una osteitis según su criterio, le digo que también me duele las vertebras de la columna que para poder levantarme tengo que apretar las costillas con las manos para que las vertebras truenen y poder estar medio erguida porque no aguanto el dolor aparte de que sigo con la cojera, y solo me envió a repetir la resonancia en 6 meses😭 otra cosa es que me gustaría saber como aparece el antigeno hla b27 en analítica, ella dice que está negativo, pero es que yo no veo que me lo haya pedido.... ahora estoy en el debate si pedir una segunda opinión, porque me desespera la idea de vivir con este dolor.... aparte que se me cae el pelo a mechones, y los pelos de la ceja también, los ganglios se me inflaman sin razón y son súper dolorosos