- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Espondilitis anquilosante
- Espondilitis anquilosante, ¿cómo dormir?
Espondilitis anquilosante, ¿cómo dormir?
- 72 veces visto
- 1 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Andme20
Buen consejero
Andme20
Última actividad en 29/10/25 a las 22:21
Registrado en 2020
161 comentarios publicados | 130 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
22 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @isagala tienes mucho tiempo con el dolor por la noche? Ya tienes algún tratamiento que te hayan recetado?
En ocasiones, cuando era mucho el dolor, me tomaba el medicamento que me hubieran recetado, intentaba acomodar el horario para que coincidiera con aproximadamente una hora después de tomado el medicamento con la hora de ir a la cama, me daba un baño con agua tibia para relajar y luego fria para tratar de ayudar a bajar la inflamación, después un te caliente ya sea de manzanilla o algo que ayude a relajar, acomodaba la almohada de manera que me diera un buen soporte y que evitara moverme durante la noche.
Se que hay ocasiones en que parece que no existe algo que ayude a quitar el dolor, muchos aqui pasamos por lo mismo por mucho tiempo.
Espero que pronto encuentres una buena solución.
Ver la firma
Andres M.
Cricaba
Buen consejero
Cricaba
Última actividad en 3/9/23 a las 14:07
Registrado en 2023
184 comentarios publicados | 51 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Comentaselo al medico lo que te pasa si es causa de alguna medicación,o si es de la propia enfermedad por si tiene que cambiar tratamiento, pero lo que ha dicho el compañero 100 por 100 concuerdo! Buscar alternativas hacer estiramientos antes de dormir, hacer ejercicio durante el día, meditar, musicoterapia ,prueba la relajacion de jacobson ayuda a relajar..lo que a uno le relaje más ,tener una habitación bien ventilada y una buena temperatura ayuda tambien
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
isagala
Buen consejero
isagala
Última actividad en 17/8/24 a las 18:01
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
Recompensas
Buen consejero
Mensajero
Explorador
Llevo una semana sin dormir porque me duele el cuerpo cuando intento dormir. ¿Alguien está pasando por la misma situación? ¿Cómo conseguís dormir una noche entera?