- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Espondilitis anquilosante
- ¿Has notado que la espondilitis anquilosante (EA) afecta a tu postura con el paso del tiempo?
¿Has notado que la espondilitis anquilosante (EA) afecta a tu postura con el paso del tiempo?
- 44 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 51 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas, ¡os invito a comentar!
@Serrano @Lolita @topitopi @Yolidorr @Caxe51 @Sintique @Letiines2000 @loismijel @Charo2017 @justanieto @Gusloga @Maiawatling @Macarena66 @Empar2 @MAGARITA @bicho47 @Zafrazul @Maicacm @felissanvi @Samantha52 @Bolboretas @PilarCrego @Legachus1 @nievesgra @Andme20 @saddancer @Copito @khastrov @LaUry6 @St.pauli @paly1986 @Esdaabe @Gorgonio @sandrasosa @EnriqueMorffidelaCruz @Albita84 @Conchan @CarmenRita @Danielavb @NayeMG @cecilita22 @Alejandro7250 @CamilaCornejo @Jgarmedina @IsaVar @Pia_Loreto @Rafael herrero @Sonia2 @Leyla.valeska @Encarna42 @CARMENCRISTINA @Cricaba @José23 @ruth_krugger @Peli181 @ferna108 @EugenAdrian @IreneHayes @GabrielaCamiro @Estefo @MARIAJESUSBARRERALOPEZ @saraugarte @Jnaranja @Carmenmh @Lorenne @Gisherra @Monikah @Matuka @MarinaSampi @OanaKett @Loletu @carlos1978 @Ivanaiva27 @Viveki @Andy_19
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
felissanvi
felissanvi
Última actividad en 25/10/25 a las 9:09
Registrado en 2018
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Sii noto que cada vez cambia mi ppstura hacia adelante. No puedo hacer ejercicio porque me matan las cervicales. Me da mucho dolor de cervicales y de cabeza
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 51 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
Se sabe que la espondilitis anquilosante afecta a la columna vertebral y las articulaciones, lo que a veces puede provocar cambios posturales. Con el tiempo, la rigidez o el dolor de espalda y cuello pueden provocar encorvamiento, dificultad para mantenerse erguido o incluso cambios en la movilidad. Esto puede resultar frustrante e incluso afectar a la confianza en uno mismo o a las actividades cotidianas.
¿Has notado que los síntomas cambian tu postura? Si es así, ¿cómo lo has controlado? ¿Le han ayudado los ejercicios, la fisioterapia o los tratamientos específicos a mantener una mejor alineación o a reducir las molestias?
¡Comparte tus experiencias en comentarios!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity