- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Espondilitis anquilosante
- Espondiloartritis periférica: ¿hongos o psoriasis ungueal?
Espondiloartritis periférica: ¿hongos o psoriasis ungueal?
- 19 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 23/4/26 a las 15:35
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 51 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @AbrilRentería
Gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. Voy a invitar a otros miembros a que lean y comenten:
@Tamara88 @Vcachafe @Davewolff @Karol1978 @Jotaefe @alberto1973 @Renata @svitful @AbrilRentería @noetowi @Sofi2022 @MaríaLuisarech @Conchan @lauraoj14 @Tricia @GloriaPietraSanta @Oscarin80 @AnaEstrella44 @AnaNita @juanjuan @Estefaniadelasheras @Miloypolo21 @Art1963 @Kenia23 @Zarindalo @manuela69 @Jerez0 @cquelle @Damisf @Liliana77 @mariserino @jeusebio @jgt63b @meentius @JoséMaríaRodrigo @LilianaDoinaAntal @Lolyhs70 @aw7478 @Rocio14 @AnaMolero @Anallo @Ainhoa-echart. @bicho47 @finamb @Cojin123 @Mariner @felissanvi @Cantabria1970 @PilarCrego @ManuelHernández @Chocolatera @MatildeV @joseluis1963 @Mercedesq @Sha-sha @Cotezl @wisho86 @AdrianaArrieta @frantornel0 @marlav01j @Quini! @Davewolff @MariCarmenF @ElsaJC @Katerinebp9 @dguti69 @CamilaCornejo @Pedrito @Morales @Juanmadux @Arietta @MARIAJESUSBARRERALOPEZ @Miguelgonzalez @MarinaSampi @Borras
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
bicho47
bicho47
Última actividad en 26/5/25 a las 7:30
Registrado en 2018
13 comentarios publicados | 11 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
No. Pero a mí me ha salido psoriasis plantar. Me ha dicho el reumatólogo que es común desarrollar más enfermedades autoinmunes
Ver la firma
Bichogg
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AbrilRentería
AbrilRentería
Última actividad en 7/11/24 a las 4:22
Registrado en 2021
14 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Tengo espondiloartritis periférica y empezaron a molestarme algunos dedos de los pies y noté que las uñas están raras un poco gruesas ,al querer cortarlas casi se salen solas por completo , mi reumatólogo me dijo que no son hongos que es psoriasis ungueal , alguien más tiene ?