- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Espondilitis anquilosante
- ¿Qué opinión tenemos del dolor en nuestra enfermedad?
¿Qué opinión tenemos del dolor en nuestra enfermedad?
- 54 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 51 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
¡Hola @ferna108 !
Gracias por crear esta discusión 😊
Invito a los siguientes miembro a que dejen su opinión:
@Ivanfer @Evaencabo @Maryury @Pame2022 @Miguelrc. @mdiaz030987 @Sonia2 @Miguelebra @vicentjoe42 @Lolita @rojovivo @Iñakijg @Cricaba @Andme20 @vicentjoe42 @ismagan @danny33500 @Anitalj @Sonia2
¿Cuál es vuestra opinión?
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Gisherra
Gisherra
Última actividad en 28/4/25 a las 17:32
Registrado en 2024
16 comentarios publicados | 14 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola!! Para mi el dolor es tristeza total. Cuando estoy sin dolor mi vida es otra, me vuelve la alegría de vivir. En mi caso, recién inicio tratamiento biológico y de momento no veo el cambio, tendré que esperar un poco más. Me asusta mucho cuando a pesar del antiinflamatorio y analgésico, no lo logro controlar. Me da depresión y ansiedad.
Me gustaría saber qué medicación tienen ustedes en caso de dolor fuerte.
Saludos,
Giselle
Ver la firma
Gis
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 51 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
¡Hola! Vuelvo a relanzar esta discusión invitando a todos a comentar:
@Macahu @Serrano @Lolita @puriger @Manuela14 @Yolidorr @David77 @mcharches @Tereza @NAVAZO @pilar72 @CristinaBlanco @Carmenjemez @jeusebio @Letiines2000 @Jesusguedas @Narcispopescu @ibarrea @ginette @Charo2017 @RocíoRodrigo @Gusloga @NuriaCla @Sarusky @Maiawatling @edu1975 @Macarena66 @RosaAduna @Gloria1972 @Empar2 @ManuMadrid @Estibali @IsaacCastillo @Juanfr @plazasanchezm @Manu1970 @Playmikel @Orlando1975 @Anabermejo @Pericacho @GiovanniMion @Vicente1972 @Noelia123 @bicho47 @MikiMadrid @Marafiti @PilarGómez @Luvina @Iñakijg @Georgi @Garman @Cojin123 @Mariner @Grandito @ValerieDeGroote @Laripe @Olmomu @cioromo @Tommikiyotto @MerchSimona @Marta74 @Zafrazul @Jorgesolertorla @Magdalena33 @Rosariosarabia @CarmenSánchezabellan @Mayte251 @PILARA @Maicacm @Nuriab @loreacastellano @Luisalberto @Debutan @Samantha52 @M.LuzCorral @Bertamil @Franllomom @joseemiliop @AntonioLuque @M.Encina @Zarrazina @Bolboretas @Guada10 @Consueloperezdearriba @Luis1984 @Fruspis @Legachus1 @Joselito @nievesgra @Navarroman @Tonito @Tamara31 @Abadro2 @Sha-sha @Helena78 @Moreno2017 @VicenteMillán @ErikaDelValle @Diegol @saddancer
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
ferna108
ferna108
Última actividad en 3/11/24 a las 19:56
Registrado en 2023
9 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Contribuidor
Explorador
Buenas Buenas quería conocer vuestra opinión de como veis vosotros el dolor, que valor le dais.
sakud y paz