- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Dictamen Comunidad de Madrid
Dictamen Comunidad de Madrid
- 46 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 120 en el grupo Viviendo con fibromialgia
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@LauraSauraCaravaca @mariafdzh @Karisima @Vannessa @MargaFibro @Jessica91 @Villaren @Doriwoman33 @Marcela_mdq @Beabea @PaulaJalil hola a todos y a todas ¿os ha pasado algo parecido a @CHUSPINI ? ¿qué consejo le daríais?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
CHUSPINI
Buen consejero
CHUSPINI
Última actividad en 2/2/25 a las 11:23
Registrado en 2015
40 comentarios publicados | 30 en el grupo Viviendo con fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Amigo
Queridos tod@s, después de seis meses,fui a q me valorarán en la C.M. y la doctora que me interrogo después d adjuntar 8años d informes médicos ,me dice que no doy el perfil , porque la fibromialgia es cosa d mujeres con hijos q ya pasan d los 40 y como q se aburren en casa y empiezan con esto y vienen aqui para q les demos ayudas y vayan años centros a hacer pilates, natación,tay Chi y alguna cosa más,y q como soy hombre,pues eso,q no doy el perfil , esto es indignante y no me estrada q la gente haga las cosas q hace,es q nadie va ha ser capaz d defendernos ,q tenemos q hacer para conseguir q se nos valore o quizás además d luchar contra nuestra enfermedad, también tenemos q luchar contra los organismos oficiales,no se, quizá deje d tomar toda la medicación y cuando vuelva al tribunal igual voy arrastrándome y les doy pena y consigo algo digno, gracias a tod@s por estar ahí