- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Discapacidad
Discapacidad
- 622 veces visto
- 11 veces apoyado
- 36 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Egiptana
Egiptana
Última actividad en 27/2/25 a las 3:35
Registrado en 2017
6 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Posteador
Gracias Labrujita, a ver que pasa.
InmaPonita
Buen consejero
InmaPonita
Última actividad en 18/12/19 a las 10:31
Registrado en 2016
17 comentarios publicados | 15 en el grupo Viviendo con fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@CintaA perdona pero apenas entro.. a mi me lleva un medico de medicina interna, pero aparte es investigador.. y uno de los mejores de toda España... y hace poco he estado xq estoy fatal y no me ha derivado a ningun neurologo...
yolanda 1969
yolanda 1969
Última actividad en 21/1/25 a las 20:00
Registrado en 2015
7 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buenas tardes, estoy en un proceso de incapacidad y me la han denegado por no acudir a la cita. Presente el informe de mi médico de familia para avisar..
Pues ellos consideran que no es motivo para no presentarme. En vez de darme otro día directamente la han denegado.
Alguien por favor podría asesorarme??? 😳 😳 😳
Gracias y mucha fuerza y ánimo para todos aquellos que no pudiendo (si queriendo) trabajar nos vemos en estas situaciones que en muchos casos pueden ser hasta dramáticas
Un cordial saludo .
Yolanda
Ver la firma
yolateje
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 6/5/25 a las 20:03
Registrado en 2015
1.630 comentarios publicados | 580 en el grupo Viviendo con fibromialgia
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@yolanda 1969 Ponte en contacto con los abogados del Colectivo Ronda, te asesoraran gratuitamente.
Saludos.
Ver la firma
Cinta
yolanda 1969
yolanda 1969
Registrado en 2015
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Muchas gracias.
Ver la firma
yolateje
yolanda 1969
yolanda 1969
Registrado en 2015
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Para Labrujita.
Ánimo y mucha tranquilidad. No vamos mendigando,, tan sólo que se nos reconozca una enfermedad que tenemos y nos invalida bastante por muy positivas que queramos ser. Somos realistas. Y al igual que mientas hemos cotizado nadie decía nada... Ahora es cuando ellos deben responder. Espero que todo salga bien .
Ver la firma
yolateje
yolanda 1969
yolanda 1969
Registrado en 2015
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Lamento mucho saber que no te ha ido bien...Reconozco el patrón de la médica porque aquí son iguales sobre todo la mutua. Hoy descansa y coge fuerzas porque es como si te pasase un camión 🚛 por encima . No pienses y recuperate. Mañana podrás ver las cosas con mayor perspectiva .
Abrazos de algodón..
Ver la firma
yolateje
Egiptana
Egiptana
Registrado en 2017
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Posteador
Buenas noches amigas y compañeras de dolores , injusticias y muchas cosas mas. Por fin llego el día de mi cita con la inspección, hoy he tenido mas suerte, el medico que me han asignado , es bastante agradable y comprensivo, me ha prorrogado la baja hasta que estén listos unos resultados a mediados de agosto. No se si alegrarme o no, insinuó que me propondría para pasar el tribunal cuando estuvieran los resultados pendientes, pero no quiero hacerme ilusiones. Besitos a todas y duro con la lucha.

Usuario desinscrito
Hola a tod@s,
Por lo que deberíamos luchar es para que encuentren una solución a la enfermedad al menos que podamos llevar el día a dia medianamente en condiciones, porque medicación hay pero claro para quedarte en casita colocadita no para hacer vida normal.
Yo personalmente creo que dándonos la invalidez no solucionamos mucho, bueno una parte importante que es la economica si nuestro estado no nos permite ni trabajar evidentemente que si al menos para poder subsistir.
Ha sido una primavera muy dura .....Y cuesta remontar pero lo conseguiremos.
Un abrazo a tod@s
Egiptana
Egiptana
Registrado en 2017
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Posteador
Nereatg, el que encontraran una cura para nuestra enfermedad, o al menos algo que nos pueda mejorar nuestra calidad de vida, seria lo ideal, pero como hasta ahora eso no es posible, también tenemos que pelear por nuestra pensión, no podemos trabajar y tenemos que seguir viviendo y para vivir se necesita dinero, esto te lo dice una persona que ha cotizado 36 años , muy activa, estudiando siempre y trabajando ... Te aseguro que daría cualquier cosa por estar bien y volver a mi trabajo ,que ademas me encanta. Felices sueños.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola alguien sabe que porcentaje da la junta de andalucia por la fibromialgia? ,gracias