Mi dolor
- 34 veces visto
- 1 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 120 en el grupo Viviendo con fibromialgia
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@RaquelCapdevila @Yebra22 @Txikibaum @pilaryandy @Mariangustias @Mikyisaac @CristinaMB @Galyna @Evelyn1980 @Sazo12 @ValentinaRC @Mimiouch hola a todos y a todas ¿qué consejo le daríais a @Fibrete para poder controlar el dolor?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity

Usuario desinscrito
En mi caso y particularmente,estuve tomando Lyrica y recaptador de serotonina .La lirica la deje casi inmediatamente porque me dijeron que era muy fuerte.Con el tiempo fui dejando paulatinamente la medicacion y hoy en dia no tomo nada.Creo que lo que mas me ayudo fue sobrellevarlo,olvidarlo y seguir adelante a pesar de todo. Sentia dolor pero al saber que no tenia ningun daño segui haciendo mis actividades para no perder mi animo,mi autoestima,mi independencia.Quiza porque tengo resistencia al dolor.Prefiero seguir que quedar parada.Creo que si te paras es peor aun.Yo necesitaba seguir a pesar de los dolores y de todos los inconvenienes.Pero todos no somos iguales. Creo que cada cual debe tomar su camino a su manera.Lo mas importante es no dejarse arrastar.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Son las 00:17 y no duermo, pero tendré que levantarme a las 5:00 y enfrentarme a mi día de trabajo. Hasta entonces no quería comentar nada sobre "mi enfermedad fantasma", pero esta noche estoy lejos de casa como las últimas semanas y me duele, hace dos meses que llegué a una nueva ciudad.
No sé por qué pienso en escribir después de esta larga noche... pero me duele, mi cuerpo me quema, pero mis piernas son pesadas, estoy muy cansado, durante la pausa del trabajo, me desplomo en mi silla y no me muevo. Han pasado 14 años desde que alguien puso un nombre a mi sufrimiento pero es más profundo.
Esta noche intenté parar y de pensar y dormir, teniendo en cuenta que hay algo más serio que lo que me pasa a mi.... hay días así....