- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Mi madre sufre fibromialgia, ¿cómo lo gestionamos? ¿qué hacer para mejorar la situación?
Mi madre sufre fibromialgia, ¿cómo lo gestionamos? ¿qué hacer para mejorar la situación?
- 55 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 71 en el grupo Viviendo con fibromialgia
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @xispitas
Gracias por crear esta discusión 😊
Me gustaría invitar a otros miembros a que puedan dejar su comentario al respecto: @gusgus11 @MariaAbril @Kaloyan @Borgoña @Borjaysandra @MaríaSanver @Echev9126 @Lucana @Trespisitos @paisano66 @Alineroga @angelesca @zabae66 @Miguel_ @samaru @Adeurb @Julieta @eduvilla999 @Leylaper
¿Qué consejo podéis dejarle? ¿Qué debería hacer para mejorar la situación? ¿Alguna idea?
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
alberto13
alberto13
Última actividad en 15/11/23 a las 15:42
Registrado en 2023
5 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Hola Xispitas!
Lo primero espero que tu madre mejore, yo tuve un caso similar hace poco tiempo con un familiar, y le fue muy bien el CBD, tanto un gel muscular como los aceites, si no recuerdo mal del 20%. Pero a cada persona le afecta de una manera e igual en su caso no tiene el mismo efecto pero igual podriais probar.
En el caso de mi familiar utilizo los productos de cbday ya que calidad-precio era lo mejor que encontramos pero hay otras muchas empresas.
Espero que tengas suerte ya que es una situacion muy dificil.
Un saludo!
Kaloyan
Buen consejero
Kaloyan
Última actividad en 16/10/23 a las 11:44
Registrado en 2023
8 comentarios publicados | 8 en el grupo Viviendo con fibromialgia
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola @xispitas
Ya que me han invitado a esta conversación me gustaría recomendarte sobretodo que te informes bien de cómo tratar esta enfermedad con medicina natural. Muchas veces los medicamentos prescritos son sedantes y creo que hay maneras mucho más sanas para hacer esta enfermedad mucho más llevadera. Yo me informé en este blog sobre fibromialgia y la verdad es que me ayudó bastante. También sé de primera mano que los productos que venden son de buena calidad, pero eso ya depende más de ti. Espero que el blog te sirva de ayuda y podáis combatir esta enfermedad con la mayor de las fuerzas!!!
Fibromialgia y CBD. Una ayuda de la Naturaleza
Conoce los efectos del Cannabidiol en el tratamiento de la fibromialgia y cómo usarlo para obtener un mayor confort
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
xispitas
xispitas
Última actividad en 5/7/23 a las 7:59
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
Explorador
Buenos días.
Mi madre sufre de Fibromialgia y artrosis desde ya hace unos años, y cada vez le ha ido a peor (dolor mas frecuente, mas fuerte, molestias constantes, le cuesta dormir, etc.) y a la vez, le va afectando al carácter, a su actitud, estado de ánimo. Eso a la vez se transmite directamente en nuestra familia y la vida cuotidiana, ya que ella se encuentra de mal humor todo el día, está irritable, por cualquier tontería nos peleamos (rollo una mancha en el suelo, etc) y ya está llegando a un extremo que no quiere que venga nadie en casa excepto los que vivimos allí, ni otros familiares como puede ser su hermano (mi tío) o mi novia, ya según dice ella quiere descanso y le dan mucho trabajo (cuando no es verdad). No sé como afrontarlo, ya que no está predispuesta a ningún tratamiento ni probar de ir al psicólogo, dice que no sirve de nada eso y que no la va a curar. Solo dice que quiere tranquilidad, cuando ya la tiene en verdad. Por otra parte, mi padre intenta que no se moleste y le sigue el juego en todo, lo que tampoco ayuda.
Qué debería de hacer para mejorar la situación? Alguna idea que pueda ayudar?