- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- ¿Qué es? Perdida con la fibromialgia...
¿Qué es? Perdida con la fibromialgia...
- 110 veces visto
- 0 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
siouxie
Buen consejero
siouxie
Última actividad en 6/5/25 a las 19:00
Registrado en 2015
255 comentarios publicados | 120 en el grupo Viviendo con fibromialgia
11 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
pues suerte con el triptizol .. yo lo tome y la primera pastilla me dejo como drogada todo el dia .. baje la dosis y aunque no notaba tanto agilipollamiento tampoco me quitaba los dolores ... asi que despues de dos meses lo deje el mes que viene creo que tengo cita con el reumatologo otra vez a ver que me dice .... suerte
Ver la firma
siouxie

Usuario desinscrito
Pues yo soy voluntaria en información para todas las preguntas que me quieras hacer.
No quiero q nadie pase por el sufrimiento k yo pasé tantos años en espera para kme dieran nociones dlo q tengo, a parte d otras enfermedades crónicas.
Cierto es q hoy hemos adelantado muxo y os mandan hasta a el neurólogo prontito; menos mal.
A tu disposición en el email k tengo en mi información.
Saludos y q acabe pronto tu período de espera.
Dori
Sunarozados
Sunarozados
Última actividad en 17/5/18 a las 14:56
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Hola! Yo todavía no estoy diagnosticada, pro el lunes mi neuróloga me dijo que pudiera se, y ya tengo cita con el reumatólogo el próximo jueves...; además de esto se ha añadido que después de 2 meses yendo de un lado a otro, me dicen que mis dolores en la pierna no se deben a una tendinitis, sino que realmente tengo una fisura en el peroné que casi es rotura..., reposo y calma..., no me quita el dolor ni el tríptizol que me ha mandado la neuróloga..., es desesperante tener dolores y no ponerles nombre. La cabeza la tengo desde el es d abril que me va a estallar..., pero bueno, habrá que esperar lo que queda. Un beso

Usuario desinscrito
Hola ,el triptizol no te quita el dolor simplemente rejala y es lo primero que te dan cuando hacen el diagnóstico de fibromialgia . Lo se por que la llevo padeciendo desde hace 18 años
Sunarozados
Sunarozados
Última actividad en 17/5/18 a las 14:56
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Muchas gracias marian71, efectivamente los dolores no me los quita y tampoco me ayuda a dormir. Mañana tengo con el reumatoloho también me hacen una gammagafria de la pierna que me dijeron que tenía el peroné fisurado. El medico quiere asegurar la rotura y que no hay nada más. Hoy ha sido un día de dolores de piernas y sobre todo cansancio, agotamiento. He salido a dar un paseo con mi hijo de 3 años, y al volver, me he tenido que tumbar de cansancio... pobre, él quería jugar y yo no podía. un beso
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ewindei23
Ewindei23
Última actividad en 16/10/24 a las 14:26
Registrado en 2016
5 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
Amigo
Bueno.. he llegado aqui buscando informacion de lo que apenas me acaban de decir que tengo... desde hace mucho tiempo ando con dolores de cabeza como si tuviera algo dentro que estuviera a punto de explotar... y que ninguna pastilla me lo quita... he pedido cita con el neurologo y como me la han dado para dentro de dos meses pues he pedido con medicina general, da la casualidad que la doctora que me toco es reumatologa.. y aproveche para decirle que aparte del dolor de cabeza me duelen todas las articulaciones... y que justo mañana tengo una analitica para ver por que es.. pues se ha puesto a tocarme en ciertos puntos.. y todos me dolian..le pregunte que porque tenia tanta punteria y me ha dicho que yodos los puntos gatillo los tenia positivo o algo asi... me ha mandado triptizol o algo asi y que cuando tuviera el resultado de los analisis pasara por ahi.. pero que lo que tengo es fibromialgia.. y aqui estoy, pescando... necesito entender que es esto... porque hasta octubre no vuelvo a ver a la doctora...