- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- ser madre con fibromialgia....
ser madre con fibromialgia....
- 53 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Leticia 82
Leticia 82
Última actividad en 11/5/25 a las 13:04
Registrado en 2015
7 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
El Implicado
Tengo dos niños, los embarazos son geniales porque no sientes dolor. Lo malo es después, las noches en vela. Pero si tienes una pareja que te ayuda y te comprende es mucho más sencillo todo. Por otro lado cuando eres madre te haces más dura y aguantas con todo. No sé que haría sin mis niños. Lo único que llevo mal es la incomprensión de mi familia y que cuando pido ayuda no me la dan. Por lo demás es pan comido. Así que yo te diría que no te lo replantees por ti enfermedad, piensa en si no la tuvieras que harías? Seguramente tener un bebé, pues adelante.
Patryy
Buen consejero
Patryy
Última actividad en 7/10/24 a las 15:35
Registrado en 2015
45 comentarios publicados | 30 en el grupo Viviendo con fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Te admiro Leticia ole ole y oleeee de verdad. A mi tambien me pasa como a raquelina me veo incapaz de sacar un peque adelante y eso que tengo una pareja que por fin "me entiende" pero hay veces que como bien dices Leticia necesitas ayuda y no te la dan. Tengo 31 años y ya va siendo hora de plantearmelo pero puffff tengo miedo del embarazo , de no poder cuidarlo ni atenderlo bien.... Si te animas raquelina me gustaria saberlo y saber que tal te va. Un saludo y gracias por escucharme chicas y animo.
Ver la firma
Patryy
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
hola ...q opinais de ser madre teniendo esta enfermedad...yo es q me lo estoy planteando...pero...pfff...tengo mil dudas y miedos de no ser capaz pq esta enfermedad incapacita mucho