- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Una invalidez al 75%
Una invalidez al 75%
- 53 veces visto
- 2 veces apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
conchigutier50
Buen consejero
conchigutier50
Última actividad en 24/2/22 a las 15:38
Registrado en 2017
15 comentarios publicados | 12 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Éso me alegra leerlo. Ojalá y Dios permita también en Granada comunidad andaluza. Éso pues yo llevo cuatro juicios. Tengo addison.,fibromialguia, osteoporosis, depresión en risco de intentos de suicidio, reuma, me reconocen las enfermedades pero dicen puedo trsbajar.
En fin por lo menos me alegra que otros terminen de sufrir por lo menos de ver que no pueden comer y ahora un poquito si.
Ver la firma
Conchi
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
PatriciaM
Buen consejero
PatriciaM
Última actividad en 1/12/22 a las 12:46
Registrado en 2016
44 comentarios publicados | 31 en el grupo Viviendo con fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
por fin se de alguien muy cercano que le han dado la invalidez de un 75% por fibromiálgia.
Este padre del cole, llevaba varios años sufriendo de fibromialgia, y yendo de un médico a otro y de bajas hasta de un año...hasta que por fin la semana pasada le llego la carta de que le concedían el 75% de minusvalía!! ya el había pasado por el tribunal médico, y yo le tramité los papeles desde mi Ayuntamiento para que solicitara la invalidez con ta buena suerte que después de varios meses ya se lo han comunicado. Así que por lo menos sabemos que esto va en serio. Yo todavía no he cogido ninguna baja larga por este motivo porque no puedo, prefiero venir a trabajar arrastrándome y retorciéndome de los dolores, y hasta durmiéndome en el ordenador...cosa que me pasa muy frecuentemente.
Así que ánimo ya los médicos en Madrid son mas cocientes de esta enfermedad. La invalidez le ayudará a no tener el stress de pensar que tiene que ir a trabajar con lo mal que se siente.