- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Unidades de fibromialgia, ¿existen?
Unidades de fibromialgia, ¿existen?
- 31 veces visto
- 1 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 6/5/26 a las 20:54
Registrado en 2015
1.774 comentarios publicados | 591 en el grupo Viviendo con fibromialgia
200 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola @ANA727 , yo vivo en Catalunya, concretamente en el Delta del Ebro. He sido tratada en la Unidad del Dolor (que no es Clínica del dolor, aunque tambien fui derivada) en Tarragona, en el Hospital Joan XXIII, y aún sigo con visitas anuales.
El equipo está formado por un internista, un psicólogo, fisioterapeuta y enfermera.
Ahora tambien hay una unidad en Tortosa (Terres de l'Ebre)
Saludos.
Ver la firma
Cinta
Usuario desinscrito
CintaA muchas gracias y saludos😘😘😘
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola
Alguien vive en alguna ciudad en donde exista una Unidad de Fibromialgia y que médicos la componen.Necesito informarme urgentemente , me podéis ayudar? Mil gracias♥️