- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con la enfermedad de Crohn
- Enfermedad de Crohn, ¡tus pasiones, humor del día y placeres diarios!
Enfermedad de Crohn, ¡tus pasiones, humor del día y placeres diarios!
- 31 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Hola a todos hoy pedí una cita con un naturópata para cambiar la dieta de mi hija porque desde hace más de un año le he pedido a su gastro que la envíe al nutricionista del hospital, pero hasta el día de hoy nada a pesar de mis recordatorios.
Leo muchas cosas sobre la enfermedad de Crohn y la dieta, y debo admitir que estoy sorprendida porque durante los últimos 5 años los gastroenterólogos siempre nos han dicho que la dieta no tiene nada que ver con la inflamación, pero a día de hoy me parece que algunos gastroenterólogos dicen lo contrario.
Está claro que en internet se puede leer sobre cualquier cosa, y puede que algunas veces ni siquiera sea verdad, pero me digo a mí misma que no cuesta nada ver a este naturópata, sobre todo si puede ayudar a mi hija...
Pero estoy tan desesperada que voy a ir a por todas, ¡quiero que vuelva a ser como antes!
Os mantendré informados de la cita porque el intercambio entre nosotros es lo único real.
Hasta pronto!
buenamoral
Buen consejero
buenamoral
Última actividad en 11/9/25 a las 15:45
Registrado en 2021
128 comentarios publicados | 12 en el grupo Viviendo con la enfermedad de Crohn
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
@Chantall56 Hola, la comida es importante, una vida con el menor estrés posible también es muy importante pero mucho más difícil de controlar.
y en mi caso, cuanto más envejezco más problemas surgen y a menudo relacionados con la enfermedad de Crohn, no es fácil esta enfermedad.
Que tengas un buen día.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/10/25 a las 10:38
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 82 en el grupo Viviendo con la enfermedad de Crohn
34 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
@Luisfe @Andromina @SHARON @Mathilde68 @AnaBetty @Tonypsb @Aida1933 @katiuscha @AlexandraGomez @Junior @Jaguera290 @Susana93 @Ghita10
El propósito de esta discusión es permitiros hablar sobre un poco de todo y de nada, sobre cosas cotidianas, aprender a conocerse y hablar de temas más ligeros.
No dudéis en presentaros y en compartir lo que os gusta y disfrutáis cada día.
Buen día,
Andrea del equipo de Carenity