- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con la enfermedad de Crohn
- ¿Los dolores articulares son de Crohn?
¿Los dolores articulares son de Crohn?
- 28 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 19 en el grupo Viviendo con la enfermedad de Crohn
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Magdelynrodriguez
Gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 😊
He cambiado el título para que otras personas puedan encontrarlo y he puesto la discusión en el foro de: Viviendo con la enfermedad de Crohn
Invito a los siguientes miembro para ver si están en la misma situación: @SallyS @Drugdanae @Merchuca @Sísifo @Natalia44 @CESARPEREZ @Teresita18 @Krisanoz @Fernanda70 @Mariaps @Unai81 @josepfdez10 @Cricaba @anonimo247 @BedaSabel @Patrimon @pepyastur @MANUcax @Juan13 @luis.fernandez.marques @Aina31 @Vanessa1986 @JuanEnrique @Gloriaescaño @Mariloli67 @Marisa76 @fagaray1978 @Antoniobm @Nines9 @ConsueloRicoTorrent @Martamje @ValentínMR @sande66 @Marita66 @Juan1919 @Macurol @betokornblum @Duermeveela @JoseVLC @Aplanas @Milagros64 @Ferebfon @Belen95 @Fradrian @BrindusaMariana @Jyevenes73 @IRCrohn @ANTOFE @Oli8781 @MARCIA2008 @Pilarpar @elgachon @Manu71 @Anna_yo @Beabasu @RebeMoreno @lsrubia @Voadora @Bluesrr @ROSINGELS
¿Alguno de vosotros/as está en la misma situación?
¡Recordad que todos los comentarios son de mucha ayuda!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Magdelynrodriguez
Magdelynrodriguez
Última actividad en 20/5/24 a las 11:20
Registrado en 2019
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con la enfermedad de Crohn
Recompensas
Explorador
Llevo 11 meses con dolores e hinchazones articulares en general, me han hecho colonoscopia y salí con obstrucción pero al hacerme la resonancia magnética resultó ser inflamación, me cambiaron la medicación y a parte estoy tomando cortisona diariamente durante aproximadamente mes y medio, se supone que los dolores articulares son de Crohn.
Médicos dicen que si y otros que no, ya no se qué creer