- Inicio
- Foro
- Foro Lupus
- Viviendo con Lupus
- Lupus: operación de muñecas y columna vertebral
Pacientes Lupus
Lupus: operación de muñecas y columna vertebral
- 17 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 17 en el foro Lupus
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Akesha.82
Espero que estés bien y gracias por utilizar este espacio para que otras personas puedan ayudarte con sus experiencias. Voy a invitar a comentar a los siguientes miembros:
@MARICARMEN @lucero @Rossana @Nereayamarea @LUNAAMOR @choses @nucamo @Cris71 @ Patri @lugami @Elenagiulia @LauritiPan @Almudenarojas @Nereavk @mluzortu @YolandaMF @JuliaRetrepo @Paresa1967 @Veroxduchy @Ainaram @AnaGar @Mariado @Sandritt4 @Kathys @Yo_misma @JhosselinneRejas @Narotxu @Sandraferrerba @Vanesa123 @Arielvillalobos @Cristina37 @PilarNS15 @Geovio @Solucion300enfermedades @MaríaBenítez @Eneritz @Anacorrales @Lorena93 @Nubecita @Kairos @Anabel2829 @Gladys1982 @GonzalocasásIglesias @Mar @Milagross @Sgga89 @AidaElenaHernándezVargas @Nicolivia @Rosalia72 @moreneski @Marlei @MamenHernández @Evamariaalbatorres @Pcastro @Crisdadi @RaquelA. @Mjgm72t @Saray7 @Adriele22 @Pepimarti @BlancaBarrio @Sonieta89 @Soniajazz @Laura_86 @Tietasilvia @Rubiah @Mariatb @Carretero @Marisapulido @Begoñacabello @Nadiuska @Carmen70 @hermida @Esperanzza @Chusss @Mariacostoya @ainoa.castro @Lidia38447 @Aleyayi @LuzNelyOsornoOspina @Doloressanchez @YeniferCano @Azizone @NadiaHoumami @Jokébed @Marils83 @ClaudiaA @Anbeatienza @Anfama @Sama76 @Nataliabelen @Lmonti @DianaGiménez @TeresaYan @uriste @Hanan13 @Carlaparra @Gustavogonzalez @Mariad. @Maria18233
¿Cómo os diagnosticaron? ¿Habéis tenido que pasar por alguna operación?
¡No dudéis en compartir cualquier experiencia!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Akesha.82
Akesha.82
Última actividad en 11/1/25 a las 8:54
Registrado en 2024
Paciente, Lupus desde 2024
1 comentario publicado | 1 en el foro Lupus
Recompensas
Explorador
Hola a tod@s! Soy nueva en esto.Hace 6 meses me han diagnosticado lupus en las articulaciones. Tengo 42 años pero seguramente lo tengo desde hace 25 años. Me decían que era psicosomático. Ahora tienen que operarme las dos muñecas e infiltrarme la columna vertebral. Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo y saber su experiencia. Gracias