- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Lupus
- Lupus: Tu diagnóstico
Lupus: Tu diagnóstico
- 170 veces visto
- 1 vez apoyado
- 8 comentarios
Todos los comentarios
Tisa86
Tisa86
Última actividad en 23/7/21 a las 15:57
Registrado en 2018
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con Lupus
Recompensas
-
Explorador
Buenas tardes, no soy diagnosticada de Lupus, solo saben que tengo una enfermedad autoimune pero no encuentran cual, aunque tampoco hacen mucho por ayudarme en la seguridad social. Al principio de enfermar( mas bien de dar con una medica que me quisiera ayudar) pensaron que tenia lupus porque estuve mucho tiempo con placas de pus en la garganta, agotamiento estremo, dolores y un fia de repente me llene de pustulas, todo el cuerpo y la cara. Entonces me ingresaron y me hicieron algunas pruebas, el medico de medicina interna que me trataba descarto lupus porque durante un supuesto brote no di una proteina en sangre que segun el hay que dar para que sea lupus. Ahora, habiendo pasado mas de 6 meses, sigo sin diagnóstico y cada vez peor, casi no puedo andar porque siento un dolor muy intenso en las lumbares y en las rodillas, ademas de inflamacion en casi todas las articulaciones, sobre todo en las rodillas. Me resulta curioso que siendo las rodillas y las lumbares lo que mas me duele, es en los sitios donde mas picores me siento, la parte de atras de las rodillas se me llena de ronchitas que pican. Y entre eso, la falta de profesionalidad que demostro el medico y que esta semana he estado con mucho dolor en los antebrazos y justo me han salidos dos ronchas en cada antrebrazo, practicamente en la misma altura, iguales a las que me salieron cuando me ingresaron y he recordado lo que dicen del lupus de los dolores paralelos, tambien me ha empezado a doler la union del dedo meñique con la palma de la mano(perdon por no saber el nombre de ese hueso) y justo me ha salido otra roncha, la vez anterior no me salio ninguna roncha en las palmas de las manos. Que pensais vosotros? Creeis que puedes ser lupus? Veis similitud? Gracias de antemano
Tisa86
Tisa86
Última actividad en 23/7/21 a las 15:57
Registrado en 2018
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con Lupus
Recompensas
-
Explorador
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/10/24 a las 16:58
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 64 en el grupo Viviendo con Lupus
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Wafaamoumni @yanyld @Irene8 @EvaCuevas @Kairos @Nubecita @Alanriki @Nurich @Cookie @Ñato33 @Anacorrales @Eneritz @MaríaBenítez @Solucion300enfermedades @josephineo @Adrien @Ana13* @Mariamrqzmrtn @PaolaN @Montse888 @Jenniferama @RosaMartínEstevez @Felipa @Geovio @Javiercalet @MariaJoseBlanco @PilarNS15 @Sergio29 @Susanafenollar @zaydini @Mapimartinez2004 ¿Cómo fuisteis diagnosticados vosotros o vuestros seres queridos? ¿A que edad y debido a que circunstancias? ¿Fue rápido el diagnóstico?
No olvidéis que vuestra experiencia puede ayudar a muchas otras personas.
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Kairos
Kairos
Última actividad en 14/10/24 a las 11:56
Registrado en 2018
7 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con Lupus
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Mi diagnóstico fu a través de una biopsia .mi cara quedaba roja totalmente y me dolía. Os dejo una foto espero se pueda ver. Además de dolor en todas las articulaciones.
Nurich
Nurich
Última actividad en 19/9/24 a las 19:39
Registrado en 2018
5 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con Lupus
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola a mi hijo salieron síntomas raros desde hacía un año y lo diagnosticaron en el niño Jesús otro hospital distinto al suyo con 11 años y ya con un fallo renal grado 3
Kairos
Kairos
Última actividad en 14/10/24 a las 11:56
Registrado en 2018
7 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con Lupus
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
@Nurich siento mucho lo de su hijo, pero lamentablemente estas enfermedades raras llevan muchos años en ser diagnosticadas y no es por un error médico (que los hay) y cuando dan con la enfermedad ya hay otros problemas. Yo tengo necrosada la cadera.
Nurich
Nurich
Última actividad en 19/9/24 a las 19:39
Registrado en 2018
5 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con Lupus
Recompensas
-
Explorador
Ya muchas gracias y siento lo tuyo
AndreaB
AndreaB
Última actividad en 17/10/24 a las 16:58
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 64 en el grupo Viviendo con Lupus
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@JuliaRetrepo @YolandaMF @Ingrid61 @mluzortu @IMP1795 @Nuria00 @Imangg @luis.maria @GeLuMa @LenaCarter @Mariangas @Octopus @Nereavk @Abivs34 @Inmagon @Silviamice @MariaNieto @arantxamar @Sandrapr @OscarL @Noelia5391 @Almudenarojas @Didoss61 @lejona @LauritiPan @Lempikha @Blondie @Marcelina @Almujo @nurybs ¿Cómo fuisteis diagnosticados/as? ¿A que edad y debido a que circunstancias? ¿Fue rápido el diagnóstico?
No dudéis en compartir vuestra experiencia con nosotros.
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
arantxamar
arantxamar
Última actividad en 29/4/24 a las 19:26
Registrado en 2017
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con Lupus
Recompensas
-
Explorador
Tenia unos 35 años y estabs muy muy cansada, agotada todo rl dia a veces sin fuerzas hasta para poder levantarme.Tardé unos dos tres años en ser diagnosticada, hasta que no me hospitalizaron la segunda vez con un brote de artritis que no podia mover ni una articulación de mi cuerpo, no me diagnosticaron.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
12/9/24 | Actualidad
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
14/2/19 | Consejos
La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?
15/4/19 | Actualidad
15/7/19 | Actualidad
¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Gilda
Última actividad en 9/6/21 a las 17:19
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con Lupus
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
¿Cómo fue que fuiste diagnosticado? ¿A que edad y debido a que circunstancias? ¿Fue rápido el diagnóstico?
No dudes en dejar todos tus comentarios y compartir con la comundiad.
Saludos,
Gilda