- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Pinchazos abdominales al eructar: ¿Divertículos o estrés?
Pinchazos abdominales al eructar: ¿Divertículos o estrés?
- 33 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Elsa.C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Elsa.C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 6/1/26 a las 13:49
Registrado en 2025
55 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Hello81,
Gracias por compartir tu experiencia, seguro que muchos se sentirán identificados o podrán ayudarte.
¿Alguien más ha tenido pinchazos o molestias en la barriga, sobre todo al eructar? ¿Habéis pasado por divertículos o pensáis que el estrés os puede estar afectando el aparato digestivo?
Invito algunos miembros a participar: @M Isabel @aigües @rizacorrales @Erine69 @carpintero @C. Moro @Anpamor @Cristina333 @sandrafre @Paxaro @ANA727 @Maria34 @LECOSMOPOLITAN @anhyrak @Charisi @Benigno @Beceto @Maritza111 @anitamusical @Deleo24 @SebastiánMD @Roma40 @amor1964 @FreddyBH81 @Rose2019 @Mem.82 @Aleyan @anaolea @Josup0 @Tina71 @JorgeEduardo @birkin72 @SANDRAISA @Cumbliguz @leidyboteare @YeimyCan @Simónmerchan @Pepito @Anac90 @Nenitax @Saioa11 @luisdavid @Romo94 @Araakis @Gene.Santiago @Anita64 @marialve @Atala1 @Natalva @yazmina @Maryoriet @Ionela @Tetesa @Zelia123 @Yacova @Catsan @Merytta1987 @Mar25lo @Míca56 @tsuyu42 @César1976 @elisabethqq @FabyCR1971 @Vegatele @Jheyson @Hadija @Delima @Mibosque @Javierfff @Cangurovic @br0k3r @89ismanu96 @Julyespin @El_Dui @LorenaL @Manpra @pabloesca @Miguel @SandraFD @Almudenafb @Sharipoll @Mirovi @Lylbaena @Mayrelis1979 @Luis.j @aeac0716 @florencia1986 @Evamst @HugoHarvey @Isa1971 @jesusalberto @Crisag @Fatimasalima @Silviaone @Davidkbyo74 @Aticcus @jgarric @Isabel82 @Carmenphgq86 @Christel
Esperamos vuestros comentarios.
¡Gracias a todos!
Ver la firma
Elsa C
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Hello81
Hello81
Última actividad en 4/7/25 a las 1:54
Registrado en 2025
Interesado en, Diverticulitis desde 2025
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
Explorador
Hola a tod@s!
llevo un mes con un pinchazo cada vez que erupto, el pinchazo es en la zona baja de la barriga!
No tengo dolor, ni estreñimiento, no fiebre… el unico síntoma que tengo es ese pinchazo cada vez que erupto!
me hice una ecografía abdominal y está todo bien…
ahora me mandaron a una endoscopia y una colonoscopia, por si tengo Diverticulos y no se aprecian en la ecografía!
alguien me puede decir si les suenan estos síntomas??
o pueden estar relacionados al estrés ya que tengo bastante por mi trabajo??
espero respuestas!
saludos y gracias