- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Gastritis cronica
Gastritis cronica
- 93 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 32 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Mama82 @Mimiluna @pablo18 @YHC1982 @Ray666 @SebastiánMD @Florestefany @mariak @Beceto @Carlos14 @Davidanalia @Yuli0288 @loreto @AnaClaudia @KATHERINE @Nereayamarea @hcpbarcelona hola a todos y a todas, ¡no dudéis en compartir vuestras experiencias con @9pandora!
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Ngongon107
Buen consejero
Ngongon107
Última actividad en 29/10/20 a las 17:58
Registrado en 2018
21 comentarios publicados | 19 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
hola grupo. Sufro de gastritis cronica y reflujo esofagico y tomo nexium 20. El ardor me lo quita pero tengo mucha dispepsia a veces regurgito y tengo muchísimos eructos. Alguien le pasa lo mismo? Cómo le hacéis frente? Que sintomas teneis y que tomais? Muchas gracias de antemano y un saludo
Ver la firma
Naty
Cumbliguz
Cumbliguz
Última actividad en 11/8/24 a las 3:02
Registrado en 2020
39 comentarios publicados | 39 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Ngongon107 yo tengo dispepsia y reflujo estoy con esomeprazol de 40 mg dos veces al dia y desde hace dos semanas comencé con dolor y distencion estomacal y abdominal- como las crisis de dispepsia- asi que comence ayer trimebutina de 100 mg dos veces al día. Creo que estoy haciendo efectos secundarios al esomeprazol, porque es una dosis alta. El jueves tengo hora al gastro, no se si ya me pueden hacer algún examen, espero me hagan la endoscopia y me diga que hacer.
ahi les cuento
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
9pandora
9pandora
Última actividad en 17/9/19 a las 13:19
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
Explorador
Como lo llevais las personas Que lo teneis y que tratamiento is han puesto.Gracias.