- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con trastorno bipolar
- Aceptar la enfermedad
Aceptar la enfermedad
- 34 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 35 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Esperanza77
Muchas gracias por haber creado esta discusión compartiendo tu experiencia y espero que estés bien. 💙
Invito a: @Arnulba @Seterillo @mendi1981 @PolmarCaast @albuscanosa @Rachelmen @JHpena @Nayitakiko @florcita22 @Davidrem @Pokennib @Glomar @EricaVanessa20 @K_math @m.hanett @SandraPatricia @medranoide @Catherine434 @ruedines123 @Juanjosej1 @obalcells @Nayashg @IsaAlonso @DavidRuiz @Nicky81 @Ezisss @BipBip @Rahimdio @Betisbox @Laya39 @Annnnna @Luzmar @CharlieB @Ange_eve @Jackie @Carol112 @Juanes78 @pablitoclavounclavito @Rosa63 @Dhalia @Carla92 @OMARTIN77R @Hadita2022 @juancarlosgarcia @Monipeni @HS1322 @Soledad24 @Nola1923 @Bobedano @KarenAlvarez @Ismael007 @Bouchrak @Mmaaria @gianninacorvalan @Nenii92 @OlgaPE @Cafeconleche.7777 @alexandra-ilieva-kovacheva-1 @mambanegra84
¿En qué punto de vuestra enfermedad estáis vosotros/as? ¿Os habéis aceptado?
¡Os leo en comentarios! 👇
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Esperanza77
Esperanza77
Última actividad en 20/3/24 a las 12:24
Registrado en 2015
7 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
Recompensas
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Hola! LLevo 30 años padeciendo esta enfermedad y despúes de varios diagnósticos erróneos (yo acudía al Psiquiatra sólo cuando estaba en depresión) por fín me han diagnosticado Trastorno Bipolar. Yo casi que lo sabía desde hace años pero he querido autoengañarme. Ahora tengo 52 años y estoy en fase de depresión pero creo que estoy ya muy concienciada con mi enfermedad y comprometida conmigo misma. Antes cuando mejoraba de ánimo dejaba la medicación y nueva recaída... una montaña rusa de la que ya estoy harta y estoy decidida a cuidarme, a no dejar la medicación y a avisar a mi Psiquiatra cuando este "demasiado animada". Bueno, me gusta la idea de este foro porque una a veces se siente un bicho raro y al ver vuestras experiencias me siento menos rara y más comprendida. Un saludo a todos