- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con trastorno bipolar
- Bipolar : ¿es posible la reinserción laboral?
Bipolar : ¿es posible la reinserción laboral?
- 53 veces visto
- 3 veces apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Careli
Buen consejero
Careli
Última actividad en 1/3/24 a las 13:46
Registrado en 2019
92 comentarios publicados | 63 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Rubenbip, siento ser tan pesimista, pero yo soy enfermera, y después de un tiempo trabajando sin más me llaman para un reconocimiento en preventiva, una trampa, se habían enterado de mi trastorno bipolar. Y el resultado fue baja obligatoria, con lo que perdía mi contrato temporal.nunca olvidaré lo que me dijo el médico, cuidado, porque a partir de ahora te van a mirar con lupa.
Cerrar todo
Ver las respuestas
rubenbip
Buen consejero
rubenbip
Última actividad en 24/7/25 a las 14:39
Registrado en 2022
168 comentarios publicados | 63 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
92 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
-
Posteador
@Careli Gracias por tu aportación. Está claro que para una sociedad competitiva y para un ámbito empresarial obsesionado por la productividad, NO somos INTERESANTES !! . Pero bueno, tenemos capacidades que otros no dominan, como la de SABER VIVIR y VIVIR EN PAZ.
Con 58 años y tan sólo 2 años de diagnóstico de T Bipolar continúo aprendiendo grandes lecciones de HUMILDAD y SUPERACIÓN.
Gracias y hasta pronto
Ver la firma
Dios está conmigo
Careli
Buen consejero
Careli
Última actividad en 1/3/24 a las 13:46
Registrado en 2019
92 comentarios publicados | 63 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo