Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con trastorno bipolar
  • ¿Cómo aceptar que tengo bipolaridad?
 Regresar
Viviendo con trastorno bipolar

¿Cómo aceptar que tengo bipolaridad?

•  118 veces visto
  •  3 veces apoyado
  •  11 comentarios

paulette97

17/10/23 a las 4:55

paulette97

Última actividad en 28/11/24 a las 16:12

Registrado en 2023

4 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar

2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Hola soy Pau, tengo 26 años y al parecer tengo bipolaridad...

Es difícil aceptarlo pero estoy respondiendo al tratamiento con litio (aunque tengo efectos adversos), pero la verdad es que me desmotiva saber que tengo esto y que tendré que medicarme el resto de mi vida.

Siempre viví al limite intentarlo "pasarlo bien", aunque nada llenaba ese vacío. Salía con muchos hombres, hice tríos y tenía sexo sin protección con hombres que incluso conocía la misma noche. La última vez que hice algo así fue hace 2 meses, tuve sexo con 3 hombres en menos de 12 horas, y al día siguiente con otro. Después de eso me hice una rinoplastia y desde entonces no tengo sexo, porque entre en mi fase depresiva.

Soy manipuladora, se manipular muy bien a los hombres y lo que quiero de ellos lo consigo, me han regalado iPhone, perfumes, viajes y hasta transferencias, PERO NADA ME LLENA. La verdad es que no soy la mujer más bella del universo, pero muchos hombres me buscan (y no solo para sexo) pero yo estoy vacía. Hay temporadas en las que me siento espectacular, todo esta bien, todo es perfecto para mi... Pero luego viene esa fase en la que siento que soy un asco de persona. He pensado muchas veces en quitarme la vida, pero nunca lo he intentado realmente. Hace un tiempo fingí que fue así pero planee todo.

Una vez fui a vacacionar con una amiga y su familia, allá habían otras familias, tomé alcohol y me quería acostar con un primo de ella, y no recuerdo todo con exactitud, porque ella me lo contó. Tuve sexo con el amigo de la infancia de mi ex en su departamento ...... NO SE PORQUE HAGO COSAS ASÍ, en el momento siento que es divertido pero después la culpa me mata por dentro.

En estos momentos no se que hacer me siento desesperada, tengo un hombre muy bueno conmigo que me quiere ayudar en todo PERO SIENTO QUE SOY MALA PERSONA, me da tanta pena esta situación, y es que me he limitado a hacer muchas cosas por no hacerle daño, aunque igual he hecho algunas... ME ESTOY MEDICANDO CON LITIO, justo comencé hace un mes cuando iba a caer en un episodio depresivo, con el litio tengo cierta claridad pero me siento mal por lo que ya hice, y no se si quiero vivir tomando medicamentos toda la vida! TENGO RECIÉN 26 AÑOS, el litio daña los riñones, el hígado, la tiroides y hace que se caiga el cabello...

¿TENGO BIPOLARIDAD U OTRO TRASTORNO DESDE SU PUNTO DE VISTA? He leído tanto buscando respuestas, porque cuando estoy normal todo esta bien, me va bien en la universidad y el trabajo, ayudo a mis papás y mi hermana aunque ya no vivo con ella, hago lo posible por ayudar mientras puedo (pero no a todo el mundo, hay personas que no despiertan nada en mi)

[Este mensaje ha sido editado por los moderadores del foro de Carenity ya que se comparte información delicada.]

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Encuesta

Conviértete en embajador de Carenity: ¡marca la diferencia en la comunidad!

Mejor comentario

rubenbip

19/10/23 a las 12:10

Buen consejero

rubenbip

Última actividad en 23/1/26 a las 9:26

Registrado en 2022

170 comentarios publicados | 64 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar

96 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

• Posteador

Buenos días a tod@s. En un día lluvioso, que nos hace más depresivos, quiero traer un poco de ESPERANZA. Lo primero que quiero decirte es que si tomas la DECISIÓN de DOMINAR tu enfermedad, vas a conseguir algo fundamental que se llama LIBERTAD y pasarás de ser Bipolar en desorden a BIPOLAR EN ORDEN. Parece fácil, pero si tomas la DECISIÓN de manera ABSOLUTA, lo vas a conseguir!!

El tema de la HIPERSEXUALIDAD en las fases maniacas es parte de nuestra enfermedad en un alto porcentaje. El DIAGNOSTICO de mi T. Bipolar fue hace 3 años y ahora tengo 59 años (casado y con 3 hij@s) Creo que mi entorno cristiano, me ha mantenido al margen de infidelidades. Practico, con el visto bueno de mi psicóloga (esto me liberó de CULPABILIDAD), la auto satisfacción sexual ó masturbación. También, cuando tengo oportunidad, me escapo a alguna playa desierta y practico nudismo (me sienta muy bien)

Tu familia ó pareja son fundamentales para conseguir tu ESTABILIDAD. Mi mujer es un pilar fundamental, junto a mi psicóloga, para permanecer en EUTIMIA (estabilizado)

También tomo LITIO, junto a mi hermano pequeño y su hijo. Todos estamos bien y controles de sangre periódicos. Prefiero los medicamentos a la depresión profunda ó fase maniaca. Pero TODO SUMA, tiempo con familia y amigos, he dejado el alcohol, alimentación sana, evitar el estrés, ejercicio físico, etc, etc, (todo lo que te apetezca y te siente bien)

Eres una afortunada, pues vas bien en la universidad y en el trabajo ( un porcentaje muy alto tenemos problemas en el ámbito laboral y profesional) y tienes una FAMILIA.

La SOLUCIÓN está en tu mano. Y contestando a tu pregunta: Mi mujer dudaba ante mi psicóloga (yo no tenía duda, con mi hermano también bipolar) de mi trastorno y mi psicóloga le respondió: Tu marido está tomado LITIO, que es un estabilizador para las personas con trastorno bipolar (hay otras medicinas, dependerá del paciente y sus incompatibilidades) y cada día se encuentra MEJOR.

Mi DIAGNÓSTICO fue una LIBERACIÓN: llevaba muchos años de SUFRIMIENTOS personal y familiarmente hablando, sin sospechar que tenía una enfermedad mental, con amplios periodos depresivos donde la DESESPERACIÓN, SOLEDAD, CULPABILIDAD e IRRITABILIDAD me torturaban.

Bienvenida LIBERTAD. Se puede conseguir!! Hay más cosas y todas buenas. Primero decide tu sanación y no pares has conseguirla!!

Confía en ti, en tus fuerzas, en tu familia y tus amigos, en los médicos y tratamiento. Mi sobrino adolescente, con la ayuda de su familia, lo está consiguiendo. Mi hermano con 50 años lo ha conseguido y yo, conociéndome y empezando una NUEVA VIDA con 59 tacos , ja ja :)

Aquí nos tienes para lo que necesites. Podemos aportarte nuestras propias experiencias y testimonios, un afectuoso saludo y bienvenida al club!!

Ver la firma

Dios está conmigo

¿Cómo aceptar que tengo bipolaridad? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastorno-bipolar/como-aceptar-que-tengo-bipolaridad-39108 2023-10-19 12:10:34

Todos los comentarios

Malefica82

17/10/23 a las 11:41

Buen consejero

Malefica82

Última actividad en 4/11/25 a las 11:00

Registrado en 2023

140 comentarios publicados | 75 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar

38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

Hola! @paulette97 aceptar? Yo creo que nunca se acepta. Te adaptas pero sigues no queriendo ser así. Aunque estoy medicada desde 2015 no dejo de tener pequeños brotes . Es como que nunca estoy estable y agota! Mucho ánimo!!

Ver la firma

Malefica

¿Cómo aceptar que tengo bipolaridad? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastorno-bipolar/como-aceptar-que-tengo-bipolaridad-39108 2023-10-17 11:41:02

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

paulette97

18/10/23 a las 0:29

paulette97

Registrado en 2023

Recompensas

• Explorador

• Amigo

@Malefica82 Fui diagnosticada hace poco, y constantemente me cambian los medicamentos... Los dejé de tomar, no se que pasará... Perdí la esperanza

¿Cómo aceptar que tengo bipolaridad? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastorno-bipolar/como-aceptar-que-tengo-bipolaridad-39108 2023-10-18 00:29:08

Malefica82

18/10/23 a las 8:38

Buen consejero

Malefica82

Última actividad en 4/11/25 a las 11:00

Registrado en 2023

140 comentarios publicados | 75 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar

38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@paulette97 yo no soy fan de dejar la medicación aún que no te voy a negar que alguna vez también pase por ahí

Ver la firma

Malefica

¿Cómo aceptar que tengo bipolaridad? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastorno-bipolar/como-aceptar-que-tengo-bipolaridad-39108 2023-10-18 08:38:42

Esconder las respuestas 

rubenbip

19/10/23 a las 12:10

Buen consejero

rubenbip

Registrado en 2022

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

• Posteador

Mejor comentario

Buenos días a tod@s. En un día lluvioso, que nos hace más depresivos, quiero traer un poco de ESPERANZA. Lo primero que quiero decirte es que si tomas la DECISIÓN de DOMINAR tu enfermedad, vas a conseguir algo fundamental que se llama LIBERTAD y pasarás de ser Bipolar en desorden a BIPOLAR EN ORDEN. Parece fácil, pero si tomas la DECISIÓN de manera ABSOLUTA, lo vas a conseguir!!

El tema de la HIPERSEXUALIDAD en las fases maniacas es parte de nuestra enfermedad en un alto porcentaje. El DIAGNOSTICO de mi T. Bipolar fue hace 3 años y ahora tengo 59 años (casado y con 3 hij@s) Creo que mi entorno cristiano, me ha mantenido al margen de infidelidades. Practico, con el visto bueno de mi psicóloga (esto me liberó de CULPABILIDAD), la auto satisfacción sexual ó masturbación. También, cuando tengo oportunidad, me escapo a alguna playa desierta y practico nudismo (me sienta muy bien)

Tu familia ó pareja son fundamentales para conseguir tu ESTABILIDAD. Mi mujer es un pilar fundamental, junto a mi psicóloga, para permanecer en EUTIMIA (estabilizado)

También tomo LITIO, junto a mi hermano pequeño y su hijo. Todos estamos bien y controles de sangre periódicos. Prefiero los medicamentos a la depresión profunda ó fase maniaca. Pero TODO SUMA, tiempo con familia y amigos, he dejado el alcohol, alimentación sana, evitar el estrés, ejercicio físico, etc, etc, (todo lo que te apetezca y te siente bien)

Eres una afortunada, pues vas bien en la universidad y en el trabajo ( un porcentaje muy alto tenemos problemas en el ámbito laboral y profesional) y tienes una FAMILIA.

La SOLUCIÓN está en tu mano. Y contestando a tu pregunta: Mi mujer dudaba ante mi psicóloga (yo no tenía duda, con mi hermano también bipolar) de mi trastorno y mi psicóloga le respondió: Tu marido está tomado LITIO, que es un estabilizador para las personas con trastorno bipolar (hay otras medicinas, dependerá del paciente y sus incompatibilidades) y cada día se encuentra MEJOR.

Mi DIAGNÓSTICO fue una LIBERACIÓN: llevaba muchos años de SUFRIMIENTOS personal y familiarmente hablando, sin sospechar que tenía una enfermedad mental, con amplios periodos depresivos donde la DESESPERACIÓN, SOLEDAD, CULPABILIDAD e IRRITABILIDAD me torturaban.

Bienvenida LIBERTAD. Se puede conseguir!! Hay más cosas y todas buenas. Primero decide tu sanación y no pares has conseguirla!!

Confía en ti, en tus fuerzas, en tu familia y tus amigos, en los médicos y tratamiento. Mi sobrino adolescente, con la ayuda de su familia, lo está consiguiendo. Mi hermano con 50 años lo ha conseguido y yo, conociéndome y empezando una NUEVA VIDA con 59 tacos , ja ja :)

Aquí nos tienes para lo que necesites. Podemos aportarte nuestras propias experiencias y testimonios, un afectuoso saludo y bienvenida al club!!

Ver la firma

Dios está conmigo

¿Cómo aceptar que tengo bipolaridad? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastorno-bipolar/como-aceptar-que-tengo-bipolaridad-39108 2023-10-19 12:10:34

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

paulette97

20/10/23 a las 6:05

paulette97

Registrado en 2023

Recompensas

• Explorador

• Amigo

@rubenbip Muchas gracias por darte el tiempo de escribir eso, en estos momentos que tengo claridad (por estar medicada) me hizo bien leer eso

¿Cómo aceptar que tengo bipolaridad? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastorno-bipolar/como-aceptar-que-tengo-bipolaridad-39108 2023-10-20 06:05:30

rubenbip

20/10/23 a las 12:10

Buen consejero

rubenbip

Registrado en 2022

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

• Posteador

@paulette97 Me alegro mucho de que estés mejor. Asómate a este foro, sólo cuando te apetezca . Ahora mismo la prioridad eres TÚ y TU SALUD. Aquí nos tienes con nuestras experiencias para aportarte mucha INFORMACIÓN en un campo tan desconocido como la Salud Mental. Pero, poco a poco.

Termino con una frase que me dijo mi hermano pequeño (diagnosticado años antes que yo), cuando yo estaba en uno de mis peores momentos: "TE VAS A PONER BIEN" Yo NO creí en sus palabras, pues no veía SALIDA en aquel momento de pensamientos obsesivos y fatalistas, que no me dejaban vivir. Pero RETUVE SUS PALABRAS!! y además EMPECÉ a hacer cosas que me hacían BIEN, y DEJÉ las que NO me sentaban bien. Si, es un CAMBIO DE VIDA progresivo, pero TU CALIDAD DE VIDA Y TU SALUD van a CAMBIAR POR COMPLETO. Todo lo que TORTURA, DESAPARECERÁ casi sin darte cuenta. Te pido PACIENCIA, aun siendo tan joven.

Que tengas un buen finde, :)

Ver la firma

Dios está conmigo

¿Cómo aceptar que tengo bipolaridad? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastorno-bipolar/como-aceptar-que-tengo-bipolaridad-39108 2023-10-20 12:10:40

Esconder las respuestas 

Karen_ack

19/10/23 a las 22:32

Buen consejero

Karen_ack

Última actividad en 7/3/24 a las 18:18

Registrado en 2023

21 comentarios publicados | 13 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar

10 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

@paulette97 para mí el diagnóstico fue una liberación, no voy a negar que a veces es muy duro otras agota solo pensar que es para siempre, yo empecé con litio y me caía muy mal me fueron cambiando de medicamentos hasta que después de poco más de un año encontraron una combinación que me va muy bien.

no te culpes por lo que ya paso, todos hemos hecho cosas de las que nos arrepentimos pero la medicación nos ayuda a estar por muuucho más tiempo estables y conscientes de nuestras acciones.

si no te convence el psiquiatra al que fuiste busca otro, no te rindas que aunque suene fuerte se puede estar bien, con pasitos pequeños empieza a cambiar tu vida, alimentación, ejercicios, ve a terapia la que quieras

aca estamos para apoyarnos

¿Cómo aceptar que tengo bipolaridad? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastorno-bipolar/como-aceptar-que-tengo-bipolaridad-39108 2023-10-19 22:32:06

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

paulette97

20/10/23 a las 6:07

paulette97

Registrado en 2023

Recompensas

• Explorador

• Amigo

@Karen_ack Es duro leer que después de un año probando medicamentos lograron llegar a tu combinación perfecta… espero no tardar tanto

Gracias por tus palabras

¿Cómo aceptar que tengo bipolaridad? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastorno-bipolar/como-aceptar-que-tengo-bipolaridad-39108 2023-10-20 06:07:53

Karen_ack

21/10/23 a las 23:02

Buen consejero

Karen_ack

Última actividad en 7/3/24 a las 18:18

Registrado en 2023

21 comentarios publicados | 13 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar

10 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

@paulette97 no es necesario esperar tanto, yo por miedo a dejar al único doctor que me diagnosticó correctamente aguante mucho más de lo que debía.

Lo mejor que te puedo comentar sobre mi experiencia es que escuches a tu cuerpo, si notas que algo te está cayendo mal, o que no te sientes bien con el tratamiento o cualquier cosa lo digas, si tú dr no hace nada busca otro

te aseguro que encontrarás lo que buscas, y tranquila que no estás sola. Así sea a la distancia te mando abrazos

¿Cómo aceptar que tengo bipolaridad? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastorno-bipolar/como-aceptar-que-tengo-bipolaridad-39108 2023-10-21 23:02:41

Esconder las respuestas 

NurIbaLu

27/10/23 a las 14:17

Buen consejero

NurIbaLu

Última actividad en 14/10/25 a las 18:03

Registrado en 2017

3.514 comentarios publicados | 25 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar

367 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

Sea lo que sea debes aprender a perdonarte, perdonar el tú pasado que actuaba así pensando que era lo correcto y no repetir ese patrón autodestructivo más. Lo que no puedes hacer es juzgar a tu yo pasado desde la perspectiva del conocimiento actual y madurez que tienes en estos momentos. Déjalo ir, perdónate y comienza una nueva etapa en tu vida.

Y si has de medicarte para estar mejor, qué más da? Lo que te debe preocupar es el presente y estar lo mejor posible y tener ahora la mejor calidad de vida posible, el futuro llegará y ya verás como has de actuar.

Te deseo suerte en el camino de la aceptación y el perdón.

Ver la firma

Nuria

¿Cómo aceptar que tengo bipolaridad? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastorno-bipolar/como-aceptar-que-tengo-bipolaridad-39108 2023-10-27 14:17:27

Bulumi2509

27/8/25 a las 11:26

Bulumi2509

Última actividad en 6/9/25 a las 10:13

Registrado en 2025

Paciente, Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad desde 2025

1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar

Recompensas

• Explorador

Estoy en una situación similar, antes solía ser deportista al menos mi adolescencia estuvo bien, fue hasta el 2019 donde empecé a mostrar indicios de transtorno bipolar 2 por los episodios, en el 2020 tuve un intento y fue que me diagnosticaron por mi historial de mis episodios y en parte porque un antidepresivo detonó mi transtorno, me siento confundida intentando entender mi transtorno. Llevo tratamiento con litio, antidepresivos y metilfenidato porque también tengo TDA, sigo en un espiral de emociones vacías con hábitos que me general culpa, deserté de mi primer carrera, mi familia fue un soporte y actualmente me está costando trabajo subir mis notas académicas, llevo tratamiento médico junto con terapias, pero me frustra no salir, anteriormente tuve comportamientos autodestructivos como intentar vender mi primera vez, intercambiar fotos y concertar un encuentro con desconocidos, mismo que intercambiar fotos o mostrar sumisión lo que me generaba vergüenza à mi persona. Mi único motor que me aleja de llevar otro intento ha sido tener mascotas, creo que fue buena estrategia de mi familia, sin embargo vivo con constante frustración y me siento perdida. Desearía regresar a mis episodios de excesiva energía y dejar el lado depresivo.

¿Cómo aceptar que tengo bipolaridad? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-trastorno-bipolar/como-aceptar-que-tengo-bipolaridad-39108 2025-08-27 11:26:11

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Encuesta

Conviértete en embajador de Carenity: ¡marca la diferencia en la comunidad!

Artículos a descubrir...

¿Es realmente posible llevar una vida sana con una enfermedad crónica?

7/4/26 | Actualidad

¿Es realmente posible llevar una vida sana con una enfermedad crónica?

¿Y si el yodo fuera el aliado desconocido de tu cerebro?

14/2/26 | Nutrición

¿Y si el yodo fuera el aliado desconocido de tu cerebro?

Entrevista con María, vicepresidenta de la asociación Acción Visión España

3/2/26 | Testimonio

Entrevista con María, vicepresidenta de la asociación Acción Visión España

Pesadillas: ¿qué nos dicen sobre nuestro sueño y nuestra salud?

26/1/26 | Consejos

Pesadillas: ¿qué nos dicen sobre nuestro sueño y nuestra salud?

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.