- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con trastorno bipolar
- Consejos para cuando os cuesta salir de la cama
Consejos para cuando os cuesta salir de la cama
- 37 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 35 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Judiht3
Gracias por haber creado esta discusión y espero que estés bien. 😊
Invito a: @dumagata @isahue @luzcya @OPIUMKISS @sirenita33 @mincha @juanjose74 @catypmi @zenovia @natenbo @Alexis21 @cynthiaEli @Annamaria27 @elizabeth_1 @Jonsnow @pepanavarro @deboradsc @dafne007 @Jeronimo @nosfuimosdefuga @eternal8485 @mabotxu @isa_skydrive @alíciatagparis @Irene. @Txellona @LoriBostan @Fofito @Botacorrals @Vainilla88 @Malefica82 @Francisco59 @Maleny47 @isaberga @Coloringo @Laiaaaaa @lara2012
¿Tenéis algún consejo que os ayude y motivo a salir de la cama?
¡Compartamos!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Judiht3
Buen consejero
Judiht3
Última actividad en 31/7/25 a las 9:34
Registrado en 2024
19 comentarios publicados | 9 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
9 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos los que andáis por aquí.
Soy nueva en esta página y encuentro útil el foro.Soy Judiht,vivo en Barcelona y básicamente intento controlar este transtorno bipolar tipo 2.
A mí una de las cosas que más me cuestan cuando estoy bajita son salir de la cama y afrontar el día a día con la más calma posible.Me está costando mucho desprenderme del sentimiento de inferioridad o inutilidad pues a veces me cuesta encontrar las palabras,muchos despistes, etc...
Me estreso fácilmente en el trabajo pues tengo bastante responsabilidad y me encantaría poder hacer un trabajo más lineal que evite temporadas de estrés pues siempre llega una bajada importante tras ella.
Aquí abro una línea de debate y os pregunto que trucos o herramientas tenéis para salir de la cama y afrontar el día a día. Entre todos podemos aportarnos algo,todo vale.
A parte,si alguien vive en Barcelona y puede indicarme algún grupo de apoyo estaré muy agradecida.