- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con trastorno bipolar
- Trastorno bipolar: frustración, soledad y búsqueda de apoyo
Trastorno bipolar: frustración, soledad y búsqueda de apoyo
- 51 veces visto
- 1 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 35 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Roscoycoco
Gracias por haber creado esta discusión y espero que estés bien. Siento leer que estés pasando por un momento difícil. Por ello, quiero invitar a los siguientes miembros a comentar:
@otavon @NurIbaLu @Lunaria @RULLAO @Aliceniceworld @mendi1981 @rubenbip @Malefica82 @Luismi @NuriaM @Judiht3 @Mimica @Mararolo @Madine @loquenoscallamos @Requena @Roscoycoco @SALVADOR @yolitecles @carmen71 @maria42 @Lolica @Esperanza77 @imsomnia @senda73 @JuliaTriste @(Begoña) @Solete1972 @Fermat @Selena30005 @Lauroncha @sombranegra @Rosana_MaRó @paywokiclara @LoriBostan @nosfuimosdefuga @Alexis21 @zenovia @isahue @alemor @Mariye @Mariajosen @mariajesusmj @Reyes131 @VictoriaEsther33 @Cristinaestruch @MiKetchup @Dexter @Frozenrose @luzmaAa @Florenuncialucila @Amivia @EsperanzaBipolar @Zoskipor @Fresa_ @SOY.BIPOLAR35 @Malu77 @Pepefra @Fran46 @RosaPapallona @Panecillo @Maratson @alfojilo @Recarga @Majito87 @andreadlrp20 @shalimal @OsculusAthiel @Sandra251281 @Lucíaalmogueragarcía @jortizg @mascoeta @BilboC @micaff @kittyadd @mambanegra84 @Elena_29 @Mariogarcia @Isabelinajkrf @11406269V @Bobedano @Soledad24 @HS1322 @Hadita2022 @Dhalia @HeidiPuss @Ange_eve @Brizen @Catherine434 @K_math @Juli2208 @florcita22 @Lopez34 @Blancanieves @Chuen00 @Chsrlie9151 @ISMAR55 @nx840nx @Lópezhrr @Huguito1234 @Aliciaenelpais @Fless922 @Desanimado @Amands @Rojorben @mobison @tobias @Gabriel1970 @Ignacio48 @Sofiacastillo @Vientodelnorte @Eve_lyn @Karen_ack @paulette97 @ErikaSelene @PilarBG @Otcarbonell
No dudéis en dejar vuestro comentario de apoyo.
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Malefica82
Buen consejero
Malefica82
Última actividad en 15/10/25 a las 9:30
Registrado en 2023
140 comentarios publicados | 75 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Te entiendo! Yo tengo altas y bajas constantemente aún tomando abilify, invega, rivotril y litio.
es desesperante , lo se! Yo ya no se como controlarme .
Ver la firma
Malefica
Chuen00
Chuen00
Última actividad en 10/2/25 a las 20:58
Registrado en 2022
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Sí, hay días de esos. Nefastos. También están los gloriosos. El Yin yan nos atraviesa desde lo más hondo. Una mierda? Sí. A veces. A mí me sirve enfocarme en que esos días de mierda son un espejismo de un mal funcionamiento mental... Me sirve para ganar tiempo mientras la medicación hace lo suyo.
La experiencia es intransferible, pero muchos de aquí pasamos por situaciones similares, con intensidades similares. Comprendemos. Es horrible, si, pero así como está, eventualmente se va.
También es parte de lo que te hace única. Una magia singular te debe ser propia. Éxitos con tu tratamiento!
Aliceniceworld
Miembro EmbajadorBuen consejero
Aliceniceworld
Miembro Embajador
Última actividad en 28/10/25 a las 17:39
Registrado en 2020
76 comentarios publicados | 18 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
10 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Roscoycoco tranquila.
Todas las personas que sufrimos este trastorno sabemos lo que dices. Con el tiempo te aceptas (a mí me costó bastante) y esa pregunta de pie qué a mí también desaparece.
Céntrate en tí, en tu curación. Ahora hay más herramientas de ayuda videos en internet, este grupo de carenity también ayuda mucho, haz caso a tu médico y toma la medicación (no la dejes!!) intenta rodearte de buena gente aunque sinceramente yo cuando estoy mal mal de verdad me aíslo, pero eso procura centrarte en tí y no te compares con nadie. Cada persona tiene su proceso. Aprende a estar bien contigo porque las relaciones personales están muy complicadas para todas las personas.
Mucho ánimo!
Ver la firma
❤️
Cerrar todo
Ver las respuestas
Malefica82
Buen consejero
Malefica82
Última actividad en 15/10/25 a las 9:30
Registrado en 2023
140 comentarios publicados | 75 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Aliceniceworld hola . Yo estoy en proceso de “curación” haciendo actividades que me ha apuntado mi psiquiatra y sigo con brotes constantes . Acabo de salir de uno de 10 días en altas y ahora temo la bajada .
Ver la firma
Malefica
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Roscoycoco
Roscoycoco
Última actividad en 13/4/25 a las 16:09
Registrado en 2025
Cercano a un paciente, Trastorno bipolar desde 2025
Otra enfermedad: Ansiedad crónica - Estrés
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
Recompensas
Explorador
Tengo Trastorno Bipolar , hasta hace poco solo tomaba litio pero tras una experiencia traumática en mi trabajo me desestabilice y tuvieron que ingresarme. Ahora tomo un poco de latuda, ketiapina y litio. Desde hace 1 semana tengo pensamientos depresivos, pienso que mi vida es una m.......y me siento muy frustrada porque veo que a mi alrededor las mujeres de mi edad encuentran pareja y yo no, lo veo muy injusto, porqué tengo yo está enfermedad , porqué me ha tocado a mí?
Alguien me puede ayudar?
Gracias