- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con trastorno bipolar
- Ser yo misma esta mal
Ser yo misma esta mal
- 75 veces visto
- 2 veces apoyado
- 7 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 56 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Susana34 @Elvirareveles @Daria89 @JonPierre @Fernanda88 @Luna1218 @Nurianpar @Fresa_ @RamonOliver @AlvaroGoro @Frozenrose @AnaVila @Dexter @1720037504 @jerryarias @Mariye @Cristinacevichita @raulgutierrezvallarta hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿alguna vez os hicieron sentir de la misma forma que @Fless92 ?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias aquí!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Panecillo
Panecillo
Última actividad en 11/8/20 a las 10:32
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
Recompensas
-
Explorador
Es difícil, creo que demasiados años con esto hacen que la personalidad se desarrolle de la mano con el T.Bipolar y entonces sea difícil reconocerse sin él...
Daria89
Buen consejero
Daria89
Última actividad en 23/1/23 a las 2:32
Registrado en 2020
36 comentarios publicados | 29 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola!
En realidad no estoy segura si me sucede algo similar.
Desde pequeña traté de encajar y hacer amigos, pero no se me daba (y todavía), en pocas palabras siempre fui introvertida pero era inevitable sentirme mal por eso...
La verdad, cargaba con mucha culpa porque todo el mundo (la cultura chilena de por si es extrovertida) te obliga a ser animado y fiestero, entre otras cosas, de lo contrario eres RARO.
Hice un test de personalidad que me recomendó mi psicóloga hace unos años, con el objetivo de conocerme mejor... Y para mi sorpresa, acertó tanto, que ya no me avergüenza ser diferente, al contrario. También me ayudó a identificar ciertas características mías que cambian en un episodio depresivo grave (como el de ahora) por ejemplo, ya no leo nada, no investigo nada, en pocas palabras, mi lado curioso se apagó.
Te lo recomiendo, te ayudará a orientarte respecto a saber como eres. Se llama 16personalidades, búscalo de esa misma forma. Solo debes responder como eres y actúas naturalmente en el día a día, no como te gustaría ser o como crees que lo harías, un error común que puede arrojarte un resultado equivocado.
Espero que te ayude. Me ayudó para que mis alarmas se enciendan cuando no siento curiosidad por nada.
Soy intp-t 🙂

Usuario desinscrito
@Daria89 Daría mil mil gracias por tus palabras de verdad 💕 lo haré y me encanta leer a personas como yo porque no me siento rara. Hay muchas cosas que no cuento a mi familia por que son muy locas o raras para gente “normal”
un beso enorme y muchas gracias

Usuario desinscrito
@Panecillo Gracias por tus palabras y así me encuentro pero mi familia siempre reconoce sólo mi lado “bueno” son los únicos que pueden mirarme de una manera sin mi bipolaridad porque ellos saben cuando realmente soy yo y cuando no . El resto ( no mi familia ) me ven como que soy así y ya está , estoy loca pero soy buena onda y nunca jamás e hablado de esto con ellos porque no siento que puedan comprender el nivel . Entonces actuó un rato y así por más de 10 años . Me molestan en mi familia con ; ya está en casa puedes ser tu .
un besote gracias

Usuario desinscrito
@Panecillo Gracias por tus palabras y así me encuentro pero mi familia siempre reconoce sólo mi lado “bueno” son los únicos que pueden mirarme de una manera sin mi bipolaridad porque ellos saben cuando realmente soy yo y cuando no . El resto ( no mi familia ) me ven como que soy así y ya está , estoy loca pero soy buena onda y nunca jamás e hablado de esto con ellos porque no siento que puedan comprender el nivel . Entonces actuó un rato y así por más de 10 años . Me molestan en mi familia con ; ya está en casa puedes ser tu .
un besote gracias
Daria89
Buen consejero
Daria89
Última actividad en 23/1/23 a las 2:32
Registrado en 2020
36 comentarios publicados | 29 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Fless92 Solo somos diferentes y eso no está mal, al contrario, si sabemos llevar esas diferencias podemos ser increíbles! Espero que te haya servido el test. Si necesitas algo cuenta conmigo y responderé apenas pueda :)

Usuario desinscrito
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola! Hoy me planteé algo muy importante y que me afectó mucho cuando era más joven y fue que siempre todos los doctores y etc me decían o me hacían entender que ser yo misma estaba mal. Que ser yo naturalmente estaba incorrecto entonces desde ahí comencé a crear este personaje que esconde mi enfermedad y que me pongo cada vez que salgo de la cada. Fue tanto lo que me prohibieron de ser yo misma que no puedo quedarme más de 3 horas en un lugar porque solo quiero llegar a casa a mi cuarto , sacarme el disfraz y poder ser yo misma , sola escondida .